“Nada es para siempre” predica el clásico nacional interpretado por Fabiana Cantilo, y muchas parejas lo saben. Historias de amor que comenzaron a escondidas y con mentiras, pero que fueron más fuerte y superaron la barrera de la infidelidad. Cruces de miradas, sonrisas, momentos especiales unieron a estas parejas que se conocieron de casualidad, mientras alguno de los dos estaba en pareja, y no pudieron sortear el amor que sintieron desde ese primer flechazo. Muchos pasaron situaciones críticas para poder mantener la relación, lo lograron y confirmaron el amor.
Cecilia Milone y Nito Artaza se conocieron en 1999, en la obra Boeing Boeing. El amor fue inmediato, y comenzaron una relación a escondidas. Nito estaba en pareja con Cecilia Oviedo, madre de su uno de sus hijos, Leandro. Él le prometió muchas veces separarse de su esposa, pero -a pesar de las crisis- nunca lo hizo. Milone lo esperó, hasta que decidió irse a vivir a España. A pesar de ser una exitosa y bella actriz y cantante, lo esperó siete años. Hasta que en 2006 se produjo lo inesperado: la ex amante blanqueó el romance públicamente, y explotó en una catarquisis inesperada contra Nito en los medios de comunicación. Frente a las cámaras de televisión, la mujer contó el calvario vivido mientras estuvo en pareja con el productor y confesó haber sido amenazada en varias oportunidades para que se aleje del hombre. Milone lloró en cámara y se mostró angustiada por la situación, y por haber sido señalada como “la amante” durante años.
El tiempo pasó, ellos continuaron su vida. Pero Nito se separó de Oviedo. Y tiempo después se reencontró con Milone. Nunca lograron separarse del todo, siempre se encontraban en lugares en común, y había algo inconcluso entre ellos. La relación comenzó nuevamente, pero los protagonistas se ubicaron en otro lugar. Cecilia ya no era la amante, era la mujer del político. Y así fue que, entre tantas idas y vueltas, Artaza y Milone se casaron en junio de 2017, con una fiesta en Bella Vista, Corrientes, la ciudad de donde es oriundo el humorista.
Milone y Oviedo tuvieron un encuentro solas, donde hablaron de la situación que ambas vivieron durante esos años y pudieron reconciliarse: “Hablamos, nos hicimos muchas preguntas, nos comprendimos, lloramos las dos porque pudimos entender la visión que tenía cada una desde su lugar”, contó la ex pareja de Artaza.
La historia de amor que une a Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y Barby Silenzi nació en el Bailando. Se conocieron cuando ambos eran participantes del programa, en el 2016. Los rumores de romance entre ellos nacieron desde el principio, pero siempre lo negaron. En el verano de 2017, El Polaco conoce a Silvina Luna en la temporada de Villa Carlos Paz, en medio de un escándalo por denuncias de violencia de género de su ex mujer y madre de su segunda hija, Valeria Aquino. Con Luna, el cantante vivió un romance extremo. Ella se mostraba enamorada: quería casarse, tener hijos, formar una familia. Pero las constantes peleas entre ellos generaban una relación tormentosa. Y en el medio siempre estuvo el fantasma de una relación silenciosa con Silenzi.
En agosto de 2019, Barby y El Polaco decidieron blanquear su relación, y por primera vez el cantante la mostró como su novia. Apenas dos meses después anunciaron que estaban esperando una beba, que se llamará Abril.
El Polaco fue protagonista de nuevos rumores de infidelidad, primero con Noelia Marzol, su última acompañante del Bailando, y luego con unas jóvenes con quienes se filtró algunas fotos del cantante. Pero Barby siempre negó los rumores y señaló que están felices juntos. El Polaco siempre se autoconfesó infiel por naturaleza, y hasta llegó a señalar que no pasaba de los tres años de relación con una misma mujer.
El cantante y la bailarina tienen hoy una relación de más cuatro años, que comenzó con una infidelidad y hoy se transformó en una familia. A la espera de una nueva niña, la pareja ya tiene tres hijas por separado: Elena, hija de Barby, y Sol y Alma, las pequeñas de El Polaco.
La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron filmando la película El hilo Rojo. La atracción entre ellos fue inmediata. En contraposición a las otras parejas, ellos siempre negaron haber tenido un affaire extramatrimonial, sin embargo “el escándalo del motorhome y la manta de Nepal” es uno de los más grandes conflictos del ambiente del espectáculo.
Se dice que Pampita se enteró del romance y luego de un llamado recibido que le advirtió que su marido y la actriz estaban solos en el motorhome de descanso del film, se apareció de improviso y los encontró desnudos, a él sobre ella, tapados con la famosa manta, propiedad de la China.
A pesar de haber negado cada uno de los detalles brindados sobre esa situación, el tiempo demostró que entre la China y Vicuña había mucho más que una relación profesional.
Después de varias crisis e infidelidades, el actor chileno y la modelo se separaron oficialmente. Y tiempo después, Vicuña blanqueó su relación con Eugenia, con quien formó una nueva familia: tuvieron una niña, Magnolia, y -aunque ellos aún no lo confirmaron- estarían esperando otro bebé.
Historias de infidelidad, de dolor y de mentiras. Historias donde el amor logró superar la traición y quebrantar las barreas de los amantes, para dar inicio a nuevas relaciones familiares.
SEGUÍ LEYENDO