En las últimas horas, Cinthia Fernández y Luis Petcoff Naidenoff decidieron hacer un descargo en las redes sociales, tras la difusión de una polémica foto en la que se los ve compartiendo una noche en el Carnaval de Corrientes. La misma los muestra estando muy cerca y con las manos de él cerca de la cintura de ella.
A partir de esa imagen, muchos se preguntaron si pasaba algo entre la bailarina y el político, sin embargo, tanto Fernández como Naidenoff se refirieron al tema. La ex participante del Bailando negó rotundamente e insistió en que todo se trató de “una maniobra de prensa”.
"Aclaro que la prensa de esta gente (de estos políticos) pidió que fuéramos al palco a sacarnos una foto con estos dos (sic), que no sé quiénes son, con todo respeto. Nos pidieron varias fotos a (Marcelo) Polino y a mí. Qué casualidad, difunden fotos haciendo parecer otra cosa", escribió Cinthia en su cuenta de Twitter, respondiendo a la publicación de Ángel de Brito, que horas antes había posteado las imágenes con la frase "Hola Diputado".
Y continuó: "Nunca por casualidad estuve, estoy, nunca voy a estar con nadie (sic). Justamente, mi situación es bastante dolorosa por mi ex pareja (Martín Baclini), de la cual sigo enamorada y respeto muchísimo aunque hoy no sea su pareja".
“Es una mentira y espero que se hagan cargo de habernos pedido acercarnos al palco a sacarnos fotos con estas dos personas, sino está Marcelo Polino de testigo”, sentenció la joven madre que se mostró muy disgustada por la situación que se generó. “Terminé mi trabajo y, sin dormir, con la productora y el productor que me contrataron, retorné en el avión a Buenos Aires”, siguió furiosa la madre de Bella, Charis y Francesca.
“Es una mentira todo. Y me agarraron del hombro, de todos lados, porque estaba minado de gente que vio el carnaval y te sacaban fotos. No sé ni quién mierda estaba delante ni atrás ni al costado. Además, en esa foto miro para abajo mi taco porque me caí unas tres veces al quedarme enganchada en las maderas”, manifestó en su red social la ex de Martín Baclini.
Para cerrar el tema, Cinthia volvió a declararle su amor al empresario rosarino: “Y por respeto a mí y a la persona que amo con todo mi ser, que es mi ex pareja, no estuve con nadie ni deseo hacerlo por decisión mía”.
Por su parte, Luis Naidenoff afirmó que "fue víctima" junto a Cinthia Fernández "de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedió".
“No conozco a Cinthia Fernández, pero entiendo su malestar. Yo también fui invitado, ambos somos víctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedía. La aclaración es necesaria por respeto a los involucrados y sus familias”, escribió el senador en su cuenta de Twitter este martes por la noche.
Un mal día
Este martes, Cinthia Fernández estaba invitada a Pasapalabra, el programa de juegos que conduce Iván de Pineda en El Trece. La actriz iba a ser parte de la grabación de un especial de famosos, que se verá en las próximas semanas. Sin embargo, minutos antes de dirigirse al estudio, la bailarina sufrió un ataque de nervios y, en medio de una profunda angustia, se retiró del canal.
En el programa Siempre Show informaron que Cinthia “estaba en su camarín, ya estaba maquillada y lista para ir a grabar, pero en un momento le llegó un mensaje a su teléfono y empezó a llorar desconsoladamente”.
“Al parecer, Iván fue al camarín a intentar consolarla y convencerla de grabar. Estaba muy mal, temblando y acongojada. Los productores no tuvieron más remedio que llamar a otro invitado”, precisaron en el ciclo que conduce Tomás Dente y Noe Antonelli. Hasta el momento, se desconocen los motivos de la reacción que llevaron a Fernández a tener esta actitud.
SEGUÍ LEYENDO