Distanciado de sus hijas, Andrés Nara se enteró por los medios del nacimiento de Viggo, el segundo hijo de Zaira y su marido, Jacob Von Plessen, con quien ya tenía a Malaika. Y, en diálogo con Radio Mitre, explicó cómo está hoy su relación con la conductora y aprovechó para disparar contra Wanda, con quien desde hace años no mantiene ningún contacto.
“Me enteré un poco por los medios, le mandé unas felicitaciones a Zaira pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Las noticias fueron antes de que nazca el gordo. Me comuniqué pero ella estaba ocupada. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices”, comenzó diciendo el mediático en diálogo con Juan Etchegoyen.
Y, para justificar el motivo por el cual aún no vio personalmente a su nieto, explicó: “Sé que están muy contentos, están a una distancia lejana porque se encuentran en San Martín de los Andes, eso complica un poco. Yo vi las fotos de Viggo y es exactamente igual a Zaira cuando era chica. Tiene esa misma carita, ese pelito negro. Va a ser un fachero terrible. Me respondió al otro día el mensaje porque estaba en pleno parto”.
Entonces, al ser consultado concretamente sobre el lazo que mantiene hoy con sus hijas, Andrés señaló: “La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta que con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación con Wanda. No quiero que intervenga nadie”. E, inmediatamente, comenzó a despotricar contra la mujer de Mauro Icardi.
“Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero”, aseguró Nara.
Y, como si esto fuera poco, agregó: “Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Cuando uno comprende que hizo una macana soy el primero en decir que me equivoqué. Zaira comprendió la situación y se puso en mi lugar y Wanda no. Sigue con ese speech que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaban mal de ella”.
Finalmente, Nara se quejó de que sus hijas no tuvieran con él las mismas contemplaciones que con su ex, Nora Colosimo. “La madre se equivocó varias veces y ellas no dijeron nada”, refunfuñó.
Cabe recordar que la relación de Andrés y Wanda se resintió tras el divorcio de la mediática de Maxi López, con quien tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto, cuando ella entendió que su padre se había puesto del lado de su ex. Desde entonces no volvieron a acercar posiciones, al punto que el hombre ni siquiera conoce a sus nietas Isabella y Francesca, las niñas que su hija tuvo con Icardi.
Con Zaira, en cambio, Nara al menos pudo volver a hablar telefónicamente, luego de haberse distanciado por la pelea con Wanda. Sin embargo, aunque en algún momento llegó a conocer a Malaika, nunca logró generar una relación de abuelo y nieta que le permitiera consolidar un lazo afectivo con la niña.
SEGUÍ LEYENDO