Después de recibir el año en Punta del Este, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán armaron nuevamente las valijas y partieron rumbo a la Riviera Maya junto a los hijos del empresario, Santino y Delfina. Por supuesto, a través de las redes sociales compartieron imágenes en las paradisíacas playas mexicanas y mostraron a sus seguidores que están disfrutando de unos inolvidables días en familia ensamblada.
Este fin de semana la pareja se dirigió a Cancún y visitó el Santuario María Desatadora de Nudos, una iglesia única en su tipo, alejada del bullicio de la zona hotelera, a la que fieles y gente de todo el mundo se acerca para conocer a la virgen y pedirle milagros.
Ambos publicaron fotos juntos en su visita a la iglesia. Allí se mostraron enamorados, siempre abrazados y sonrientes. A través de las imágenes se puede apreciar la armonía que se siente en el lugar y el contacto con la naturaleza. Pampita mostró que le dejó un pedido a la Virgen, aunque no especificó de qué se trataba. Aunque su marido, en una de las fotos que publicó con su amada, se atrevió a compartir con sus seguidores el deseo de estar por el resto de su vida con la modelo. “Por siempre”, escribió.
Pampita y Moritán aprovechan al máximo sus días de vacaciones y realizan las más diversas actividades. Por ejemplo, la modelo se animó a su primera vez en bungee jumping. Compartió imágenes de la inolvidable experiencia y reveló: “Mi primer jumping de 17 metros de altura. ¡Me hago la valiente pero no me quería soltar jaja!” Muchos famosos dejaron su “me gusta” a modo de reconocimiento para la jurado del Bailando por atreverse a semejante desafío. Y su marido no dejó pasar la oportunidad para manifestarle sus sentimientos. “Te amo”, le escribió, junto a un corazón y un emoji riéndose.
Asimismo, él compartió algunas de las postales del viaje junto a su amada y sus hijos, que quedarán para siempre en su corazón, y publicó: “¡Gracias por unas vacaciones únicas!"
Pampita y su marido están pasando por un gran momento. En el día del cumpleaños de él, la modelo publicó una foto y escribió: “¡Qué lindo festejar juntos, mi amor @robergmoritan! ¡Qué cumpleaños más feliz! ¡Gracias por todo lo que me das a mí y a los chicos! ¡Soy muy afortunada de tenerte en mi vida! ¡Y gracias a todos los que hoy me dieron tantas muestras de cariño! ¡Este día especial queda en mi memoria y mi corazón”.
Ella había vivido unos días complicados antes de su viaje: Mariana Brey dijo que ella y su marido habían protagonizado una fuerte pelea en las calles de Punta del Este, cuando el empresario salía de una farmacia y subió al auto donde lo esperaba la conductora.
“No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación… Es probable que todavía se estén conociendo”, había señalado la periodista. Sin embargo, Pampita lo negó rotundamente: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”.
SEGUÍ LEYENDO