Llevan casi un año y medio de amor y su relación está cada vez más consolidada, a tal punto que ni siquiera el hecho de compartir escenario -protagonizan la comedia Departamento de soltero, en Mar del Plata- logró desgastar la pareja. Lejos de eso, Laurita Fernández y Nicolás Cabré lucen cada vez más enamorados desde la Feliz, donde él celebró sus 40 años y ella le hizo una dedicatoria especial.
“Living the best love story ever written (viviendo la mejor historia de amor jamás escrita)", escribió ella en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde se los ve a los dos en un jacuzzi, entre risas y miradas románticas.
Como era de esperar, el posteo alcanzó una gran repercusión entre sus seguidores, con más de 100 mil likes y cientos de comentarios.
"Nos conocimos trabajando. Hay una parte en donde ya nos conocemos y hasta somos más parecidos trabajando que en la personalidad. Encajamos muy bien, tenemos criterios muy similares. Sí era un miedo al principio: “Uy, vamos a estar compartiendo mucho”. Teníamos miedo de que afecte la relación. Pero todo lo contrario, a mí me potencia: hacer esta obra me enamora todos los días más de él, terminamos como enamorándonos cada función”, había declarado Laurita durante una reciente nota con Teleshow.
“A veces por trabajo, o por lo que sea, no estamos de acuerdo. Y yo la disfruto y la veo cómo lo hace. La disfruto mucho de verdad. Lo digo de corazón: yo hago chistes o hay algunas cosas que se ven en la obra que las hago solamente porque está ella, si no no las podría hacer”, agregó Nico en la misma entrevista conjunta.
“Uno tiene el romanticismo en la cabeza como la cena, las flores, todo eso. Y en realidad el romanticismo, para mí, va por otro lado, por la demostración de amor. Por ser cariñoso. Por decir las cosas. Por demostrarlo también con acciones. Y para mí él es súper romántico porque tiene esas cosas y me hizo ser mucho más demostrativa también. Yo lo sentía, pero me costaba ponerlo en palabras o demostrarlo. Y fui aflojando y aprendiendo a serlo con el tiempo”, relató ella al ser consultada sobre si él es romántico.
“Yo las disfruto. Para mí es hermoso. Es hermoso que se busquen. Es hermoso que compartan. Que sean las amigas que son. Que cuente la una con la otra. Para mí es fundamental. Y me enamora más de las dos. Yo lo disfruto y lo necesito. Las necesito a las dos. Y verlas compañeras, riéndose, divirtiéndose, y no de una manera impuesta... Eso se dio desde el primer día, porque antes que nosotros estemos juntos, llegábamos y preguntaba por dónde estaba Rufi, y estaba con ella en el camarín, o jugando, o bailando o inventando cosas. Es una de las cosas que me hizo fijar en la persona. Y la descubrí primero por ahí, de esa manera”, se emocionó él al hablar de la relación que su novia mantiene con su hija, Rufina.
SEGUÍ LEYENDO