Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo el jueves 6 de febrero en una clínica privada de Chapelco, en San Martín de los Andes. La modelo está instalada en la Patagonia desde mediados de diciembre, cuando se despidió de Morfi -el ciclo de Telefe que condujo durante seis años- explicando que viajaba a tener a su hijo allí para estar acompañada por su pareja, Jakob von Plessen, que está trabajando con su empresa de turismo que organiza safaris.
Las primeras versiones indicaban que la conductora -que ya es mamá de Malaika, de casi cuatro años- había ingresado a la clínica cerca de las dos de la mañana y que su hijo había nacido a las seis. Así lo informaron Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, y Marcela Tauro en El club del Moro, el ciclo radial que conduce Santiago Del Moro en La 100.
Sin embargo, la propia Paula Chaves se encargó de desmentir dicha información al sostener, pasadas las once de la mañana, que “todavía” no había nacido. De manera tal que se especuló con que Zaira estaba en trabajo de parto pero que aún no tenía a su bebé en brazos. Luego fue la propia Wanda Nara quien anunció a través de las redes sociales la llegada de su sobrino.
Pasadas las 14 horas, la mujer de Mauro Icardi compartió en su cuenta de Twitter un corazón celeste, y en Instagram escribió: “Es un varón. Felicidades a mi hermosa familia”. Lo curioso del mensaje que la modelo compartió desde Francia -en donde vive con el futbolista que se desempeña en el PSG- es que anunció que el nombre del bebé comienza con la letra V.
Mientras el nombre del niño aún no fue confirmado por sus padres, la propia Zaira había especulado al respecto. Días antes de dar a luz a su segundo hijo, compartió en su cuenta de Instagram un tierno video de Malaika, quien insistía en que su hermanito se llamara bebé, incluso sin apellido. “¿Cómo querés que se llame, Mali?”, preguntó la modelo. "Bebé. No quiero ningún nombre. Quiero bebé”, respondió mientras le daba besos a la panza de su mamá. “Bebé y listo”, insistió la niña de casi cuatro años.
Más tarde, se supo que el pequeño se llama Viggo Silvestre..
Por otro lado, Tauro detalló en Intrusos que Zaira y Jakob decidieron contratar los servicios de una empresa de seguridad privada para tener durante su estadía en la clínica de Chapelco con el fin de que no se difunda ninguna información sobre su hijo que ellos no quieran brindar. Es por eso que todo lo que trascendió se dio en el marco de un gran hermetismo. Al punto tal que hasta hubo confusión por el horario de nacimiento del bebé.
Hasta el momento de dar a luz a su segundo hijo, Zaira venía compartiendo con sus seguidores de las redes sociales cómo controlaba la ansiedad y cuánto lo esperaba, junto a su hija mayor y su pareja. “Pupita linda de mi corazón. Gracias por enseñarme tanto, se viene una etapa de mucho aprendizaje para las dos que disfrutaremos así de juntas”, había escrito junto a una foto con Malaika. “Amo el sur”, sostuvo en otra publicación sobre el nuevo hogar que eligió para vivir durante los últimos meses de embarazo.
“Bebito sabemos que estás muy cómodo en la pancita... pero cuando quieras acá ya estamos preparados para recibirte”, había compartido hace seis días junto a una foto con Jakob.
SEGUÍ LEYENDO