Él mismo había revelado meses atrás que la llegada de su hija lo toma en un momento de la vida en el que “no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa”.
Por eso, seguramente por estas horas Mike Amigorena (47) debe estar transitando una felicidad inigualable a partir de la llegada de Miel, su primogénita.
El encargado de dar a conocer la noticia fue Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter expresó “Hoy, nació Miel. Felicitaciones @Mik3amigorena” junto a un gift de la miel cayendo, haciendo alusión al nombre de la pequeña.
“Así te esperamos tueny tueny. Gracias por los dados Naitin y a @souphita y a Miel”, había escrito el actor en la última foto que había subido a las redes junto a Sofía Vitola, su pareja, embarazada.
“Vamos a pulir a Miel para que cambie el mundo. Voy a brindarme a una persona para que cure al mundo. Hoy para mí el gran capital es el tiempo para los vínculos”, había expresado el artista en noviembre pasado, durante una entrevista que brindó para El Espectador, el ciclo que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw, Pilar Smith y Viviana Haye a través de CNN Radio.
“Era otro en principio, Fedra… Y apareció Miel como un bálsamo y bueno… Es ella”, había revelado sobre la elección del nombre de la niña en una visita al living de Involucrados, el ciclo que por entonces conducía Mariano Iúdica por la pantalla de América.
“Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel y no sé de qué manera salió, que nos miramos lo dos y dijimos ‘es precioso’. ¡Y pum! Y la llamamos Miel, estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco”, agregó en aquél momento con respecto al fruto de su amor con la cantante rosarina de la banda Potras.
“La verdad que lo tomo con mucha organicidad. Es algo orgánico, como si ya hubiese tenido familia. Lo vivo con una naturalidad, lo vivimos juntos con una naturalidad, te juro, que es notable. Y me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene. No me queda nada pendiente, por eso soy para ella, para las dos”, explicó uno de los protagonistas de la obra Cabaret sobre cómo lo estaba viviendo.
“No es que ‘uy, sí, me cambió la vida’. Es como una tesis del alma todo esto que estoy viviendo. Yo no era partidario de la familia, y de traer criaturas a este mundo, pero bueno, pensándolo bien, lo que uno hace es traer soluciones para este mundo, y de alguna manera lo que vamos a hacer es pulir a Miel para que cambie el mundo en algún momento. Estoy cargado de material para nutrir de dones para curar a esa persona que viene”, concluyó.
SEGUÍ LEYENDO