Angie Balbiani no concurrió este miércoles a Intrusos para formar parte del panel. Al aire nadie explicó nada sobre la ausencia de la periodista, pero según pudo saber Teleshow, se debió a un accidente que protagonizó en horas de la tarde del día martes, que la obligó a tener que ir a la clínica San Luis para ser atendida.
La joven estaba haciendo su entrenamiento habitual en el Gym Bigg, propiedad de Guido Mazzoni, novio de Sol Pérez. En ese lugar, Balbiani desarrolla actividad física desde hace unos meses, con lo cual ganó calidad de vida y un mejor estado físico. Durante su rutina tuvo un contratiempo y se dio un golpe muy fuerte, que le produjo un tajo muy profundo, por lo que empezó a sangrar al instante.
Debido al accidente, la panelista fue atendida de inmediato y fue trasladada a una clínica, donde se le aplicaron diez puntos en la herida. Debido a esto fue que no concurrió a Intrusos y al parecer estará durante unos días ausente en el programa de América
Teleshow se puso en contacto con Angie, quien confirmó y se refirió al hecho: “Hace cuatro meses que estoy entrenando y la actividad física me hace muy feliz. Ayer (por el martes) hice un ejercicio que consiste en saltar un cajón y de distraída me resbalé. Me corté la pierna y enseguida me asistieron, la verdad que todo pasó muy rápido y en Bigg todos se movieron rápido y me ayudaron”.
Al llegar a la Clínica San Luis, la periodista recibió los primeras curaciones y luego tuvieron que darle unos puntos para cerrar la herida. “En la guardia me dieron 10 puntos y me dijeron que tenía que hacer 48 horas como mínimo de reposo para que no se abra la herida. El jueves tengo que volver para un control”, respondió con optimismo la ex Rebelde Way, que tiene las intenciones de volver a su trabajo lo antes posible.
Al ser consultada sobre quien la estas ayudando en este momento, ya que Ángeles es madre de un niño de 11 años, la joven contó: “Mi familia esta muy presente y mi hijo esta de vacaciones con mi hermana. La verdad es que me doy cuenta que nada me da impresión, una vez que me vendaron, me subí al auto y fui a la guardia. Ahora solo quiero que sane bien porque el reposo es lindo, pero aburrido”.
A pesar de esta “desgracia con suerte”, balbiani sostiene que está muy contenta con su rutina de entrenamiento. “Con la retransmisión de Rebelde Way muchas personas me preguntan como perdí peso y a raíz de esas consultas, fue que decidí empezar a subir las rutinas de gimnasia en las redes. Entreno tres veces por semana y eso me cambió mi estilo de vida y el cuerpo”, afirmó la también actriz.
Por ahora la periodista no volverá a Intrusos y espera estar recuperada para principio de la semana próxima para reincorporarse al clásico programa de espectáculos.
SEGUÍ LEYENDO