Julieta Prandi vivió una noche complicada el lunes pasado, luego de la ceremonia de los premios Carlos, en Villa Carlos Paz. La actriz salía de los Jardines Municipales de la ciudad cordobesa cuando chocó con su auto a una moto, en la que viajaban dos personas, que debieron ser atendidas por médicos del lugar. Intervino la policía local y la modelo fue trasladada a la comisaría para declarar.
La protagonista de Atrapados en el museo, la obra que encabeza junto a Pedro Alfonso, viajaba sola en su auto, luego de haber culminado con la ceremonia de los galardones más importantes de la ciudad turística, cuando en la intersección de Alberdi y Avenida San Martín chocó contra una moto. En el vehículo viajaba una pareja, que terminó en el piso, tras la colisión. Rápidamente intervino la policía cordobesa, que retuvo ambos vehículos y se procedió a atender a los moticiclistas, que presentaban heridas leves. Los oficiales le pidieron a la modelo la documentación para conducir, pero ella dijo que no los tenía encima.
Según averiguó Teleshow, Prandi venía manejando su auto Chevrolet Cruze cuando tocó la parte trasera de una moto Rouser 135, donde viajaban dos ciudadanos oriundos de Villa Carlos Paz. Aunque las personas del lugar aseguraron que no fue un choque de gravedad y que fue un pequeño toque entre ambos vehículos, a la pareja la trasladaron al Hospital Sayago de la zona para ser evaluados por los médicos del nosocomio. A ella le extrajeron sangre para realizar los estudios correspondientes. Mientras tanto, su auto quedará secuestrado, hasta tanto se realice el peritaje correspondiente.
Apenas sucedido el accidente, la novia del cantante de Airbag se comunicó con sus compañeros de elenco y fue asistida rápidamente por Fredy Villarreal y Ezequiel Corbo -uno de los productores de la obra en la que trabaja, junto al Chato Prada y Federico Hoppe- que concurrieron al lugar. Prandi y la pareja accidentada declararon en la Departamental Punilla de Villa Carlos Paz.
La modelo encabeza una de las obras teatrales con mayor taquilla de la ciudad cordobesa. Luego de haber tenido un duro año personal, donde debió enfrentar la separación de su marido y padre de sus hijos, con una denuncia en la justicia por violencia verbal, ahora la modelo debe sostener otro complicado momento alejada de sus seres queridos.
Prandi tiene proyectado un año laboral fuerte, ya que apenas regrese de Villa Carlos Paz comenzará con el programa Sarasa, en La 100, junto a Mariano Peluffo, en su debut radial en un histórico ciclo que durante 10 años realizó Ronnie Arias.
“Siento que estoy renaciendo, volví a creer en mí”, había señalado la modelo hace pocos días atrás. “Me vienen ofreciendo hacer teatro hace varios años, pero antes era más complicado trasladarnos todos en familia. En este momento de mi vida me vino fantástico, me parece hermoso, la comedia es como uno de mis primeros amores”, había confesado Julieta en una nota que brindó para Teleshow al momento de conducir los Premios Martín Fierro de Radio 2019.
SEGUÍ LEYENDO