Se sabe que la vida de Miguel Tití Fernández y su mujer, Nora, tuvo un antes y un después del 2 de julio de 2014, cuando un accidente automovilístico se cobró la vida de su hija, Soledad, en pleno Mundial de Brasil. Por eso, se entiende que cualquier recuerdo de su heredera adquiere para ellos mucho más valor, más aún si se trata del registro de su voz.
Es por ello que el robo que sufrió de su teléfono no le dolió tanto a la esposa del periodista deportivo desde lo económico, sino desde el costado emocional, ya que allí tenía guardados todos los audios del fruto de su amor con Tití.
Afectado por la pérdida, Fernández apeló a la sensibilidad de quien se hizo del aparato para recuperar esos archivos de un valor incalculable para ellos. “Hace un ratito a mi señora le robaron, en el Mercado del Progreso, el teléfono. Es un Iphone 7, con una funda roja. No es por el valor del teléfono, el teléfono ese tiene un valor muy importante para ella, para nosotros, porque en él guardaba todos los audios de Soledad. Así que si vos lo tenés, y de alguna manera me lo podés hacer llegar, te vamos a recompensar”, arranca el pedido.
“O si alguien sabe de alguien que se haya hecho de un Iphone rojo en el Mercado del Progreso se lo recompensamos, pero para nosotros tiene un valor muy importante que queremos recuperar. Si tenés corazón, hermano, dale, devolvelo, y de paso te llevás unos mangos. Gracias”, concluye, haciendo hincapié en lo emotivo para tratar de conmover a la persona que se llevó el teléfono.
“Hoy en el mercado del progreso en Caballito le robaron el celular a Norita, iPhone 7 con una funda roja. Para nosotros tiene un valor sentimental muy importante ahí estaban guardados los últimos audios de Sole. Ayúdame a recuperarlo y te recompensamos!!!”, decía el texto que acompaña el video.
Sin embargo, afortunadamente la angustia de Tití y su señora no se prolongó por mucho tiempo, ya que más tarde el periodista volvió a apelar a su cuenta de Twitter, pero esta vez para anunciar que el teléfono había aparecido.
“Buena noticia, apareció el teléfono de Nora, gracias a todos por la preocupación!!!”, escribió el periodista, feliz y agradecido.
SEGUÍ LEYENDO