Desde que Antonio Gasalla le comunicó oficialmente a Guillermo Marín que se bajaba de la obra que lo tiene como protagonista en Mar del Plata, el jueves pasado, a raíz de su problema de salud, fueron muchas las versiones que empezaron a circular con respecto al futuro del espectáculo.
Por eso, Marcelo Polino, compañero del capocómico arriba del escenario, decidió hacer frente a los rumores y decir su verdad a través de Polino Auténtico, el ciclo que conduce a través de Radio Mitre. "Desde fines de diciembre estoy dando explicaciones, pero voy a contar todo...”, arrancó uno de los jurados del Bailando, en comunicación con Yanina Latorre y Amalia Granata, quienes lo acompañan en la conducción del ciclo.
Con respecto a la salud de su amigo y compañero, expresó: “Pidió viajar a Buenos Aires para ver a su médico. Tiene un cáncer de piel y un problema en su rodilla. Tiene que estar controlado. Se tomaron 72 horas para verificar si seguíamos con la obra... Ahora está siendo cuidado por su hermano y por su cuñada. Estamos atentos a su estado de salud y cómo se siente él”.
“Lo de la rodilla aparentemente tiene que ver con el cáncer de piel. No pregunto mucho porque estoy más del lado del amigo. Lo que me dice Antonio es que fue al médico, que se hizo todos los estudios. Me duele en lo personal esta situación”, agregó al respecto.
“Yo me tengo que quedar acá en Mar del Plata. Cuando me notifiquen que la obra está levantada, me volveré. Pero nadie me comunicó nada. Yo tengo un contrato firmado y alguien me tiene que avisar”, aclaró con respecto a su situación personal y a la continuidad -o no- de la obra.
“El socio comercial de Marín me mandó un mensaje y me dijo ‘se me pasó llamarte’. Primero, quiero ser prolijo. Si se levanta la obra, me vuelvo, pero necesito la palabra oficial. Yo estoy expectante y lo único que importa es que se ponga bien Antonio”, subrayó el reconocido periodista, para luego retomar el tema de la salud de Gasalla.
“Fue a tres médicos y el lunes tendrá sus resultados. Los estudios son por todo. Recordemos que es una persona de casi 80 años. Cuando llegamos a Mar del Plata, él se encontraba bien, pero el rodar de la temporada te lo hace sentir en el cuerpo”, explicó.
Consultado sobre si los rumores de levantamiento de la obra influyeron en su estado de salud, afirmó: “Se dijeron tantas mentiras sobre eso. Son las leyes de nuestro trabajo. Hace 25 años que hablo de todo el mundo. Pero cuando hay una situación complicada como la de Gasalla, me molesta que se lo tomen con humor”.
“Cuando hay un tema de salud o familia, hay que ser respetuoso. En mi caso soy así, pero cada uno se maneja como quiere o como puede”, lanzó a propósito del entredicho que mantuvo con José María Listorti a raíz de este tema.
“Me ofrecieron armar algo para el mismo teatro, cosa que dije que no. También me dijeron para que me sume a Únicas, la otra obra de Marín, como presentador. Me ofrecieron estar en Veinte Millones, la de Carmen Barbieri, y también dije que no. Yo fui claro, cuando me den la palabra oficial que no sigo con Antonio, me vuelvo a mi casa”, concluyó.
SEGUÍ LEYENDO