Desde hace ya varios días son insistentes los rumores sobre un nuevo embarazo de la China Suárez, a partir de su reciente reconciliación con Benjamín Vicuña, luego de la crisis que vivieron a fines del año pasado y que ellos mismos reconocieron públicamente.
Algunos posteos de la actriz (como la imagen retro de cuando estaba embarazada de Magnolia, acompañada por un perro que volvió a acercarse a ella durante su última visita a Chile), sumados a sus propias declaraciones a la prensa chilena respecto a que tenía ganas de agrandar la familia no hicieron más que potenciar las versiones alrededor de ellos.
Claro que la insistencia de la prensa por conocer si es cierto que la artista se encuentra en la “dulce espera” parecen haber colmado la paciencia de una de las protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, quien se pronunció a través de su cuenta de Instagram.
“Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni a contar nada”, expresó en una de sus historias.
Vale recordar que, según pudo saber Teleshow, la actriz recibió distintas propuestas laborales en nuestro país, que incluyen ser parte de una serie y también la posibilidad de protagonizar una película. “Tiene que decidir rápido”, advirtió la misma fuente sobre la elección que deberá tomar la ex Casi Ángeles con respecto a sus proyectos para el 2020.
En tanto, su pareja tiene pautado filmar una serie en Chile durante el primer semestre del año, en tanto durante la segunda parte del mismo estará instalado en nuestro país.
“El milagro de la vida. El amor multiplicado, me emociona lo madraza que es Rosa y que me haya permitido ayudarla y acompañarla”, expresó la China tras compartir imágenes de su perrita luego de dar a luz a sus cachorros.
¿Se emocionará ella en breve con sí misma al dar a luz a un hermanito para Magnolia y Rufina? Habrá que esperar a que, como ella misma lo dejó en claro en sus redes, lo haga “sin vueltas ni rodeos” llegado el caso.
SEGUÍ LEYENDO