El año pasado lo terminaron como la obra más taquillera del país, y este año el desafío de Una semana nada más, el espectáculo protagonizado por Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas es ir por más y poder seguir ostentando ese logro.
Por eso, luego de concluir sus funciones en el Teatro Nacional Sancor Seguros, el próximo 19 de abril, el trío que de jueves a domingos hace las delicias del público porteño, emprenderá una gira que los llevará por todo el país, para luego visitar Uruguay, Chile y Paraguay y concluir nada más y nada menos que en Israel.
Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Neuquén, Bahía Blanca, Santa Fe, Jujuy y Salta son las ciudades por donde pasará el espectáculo antes de viajar fronteras afuera.
Vale recordar que el argumento de la pieza narra la historia de Pablo (Nico Vázquez) y Sofía (Flor Vigna), quienes aparentan ser la pareja perfecta hasta que deciden mudarse juntos.
En medio de los conflictos que surgen a partir de la convivencia, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a su mejor amigo, Martín (Benjamín Rojas).
A partir de entonces, los tres tendrán apenas una semana (de allí el nombre de la obra) para resolver sus problemas.
La gran comedia francesa escrita por Clement Michel cuenta con la dirección de Mariano Demaría, la producción artística del propio Nico Vázquez y la producción general de Adrián Suar, Nico Vázquez, Preludio Producciones y Nacho Laviaguerre.
Vale recordar que la obra se reencontró con el público el pasado 9 de enero, tras haberse despedido de la gente el 20 de octubre pasado.
“Sentimos una felicidad absoluta por lo que vivimos. Mil personas colmaron el teatro y se rieron sin parar”, destacó Nico tras la primera función del 2020 en Buenos Aires. “Es increíble lo que está sucediendo con esta obra. Cada vez reafirmo más que amo hacer teatro y, sobre todo, hacer comedia. Estamos felices y queremos disfrutar más que nunca esta temporada que, por lo que veo, va a ser tan explosiva como la primera. O más”, agregó.
SEGUÍ LEYENDO