Poco les importó a Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán los rumores de conflicto matrimonial que indicaban que habían discutido en la vía pública durante su estadía en Punta del Este. La pareja armó sus valijas y, junto a Santino y Delfina, los hijos del empresario, partió rumbo a México. Más precisamente a la Riviera Maya.
Como no podía ser de otra manera, a través de su cuenta en Instagram Pampita comparte sus seguidores casi minuto a minuto sus actividades en las paradisíacas playas mexicanas. Como se puede ver en las imágenes, la modelo aprovecha para disfrutar de unos momentos inigualables con su familia ensamblada. De todas formas, como suele suceder, también realizó producciones fotográficas para una marca de trajes de baño.
Pampita no es de quedarse en la habitación del hotel todo el día. Por el contrario, hasta en sus vacaciones es una mujer muy activa. En esta oportunidad, la modelo publicó fotos de la fiesta de espuma a la que asistió durante su estadía en la Riviera Maya.
Con anteojos oscuros, bikini y la sonrisa que la caracteriza, Pampita bailó al ritmo de la música y jugó con la espuma, rodeada de mucha gente que, al igual que ella, encontró un refugio ante el perseverante calor mexicano. Y no estuvo sola: García Moritán se sumó a la fiesta organizada en el hotel donde se están hospedando. Muy enamorados, se mostraron muy divertidos y a los besos.
Pampita y su marido están pasando por un gran momento. En el día del cumpleaños de su marido, la modelo publicó una foto y escribió: “¡Qué lindo festejar juntos, mi amor @robergmoritan! ¡Qué cumpleaños más feliz! ¡Gracias por todo lo que me das a mí y a los chicos! ¡Soy muy afortunada de tenerte en mi vida! ¡Y gracias a todos los que hoy me dieron tantas muestras de cariño! ¡Este día especial queda en mi memoria y mi corazón”.
Ella había vivido unos días complicados antes de su viaje: Mariana Brey dijo ella y su marido habían protagonizado una fuerte pelea en las calles de Punta del Este, cuando el empresario salía de una farmacia y subió al auto donde lo esperaba la conductora.
“No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación… Es probable que todavía se estén conociendo”, había señalado la periodista.. Sin embargo, Pampita lo negó rotundamente: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”.
SEGUÍ LEYENDO