Desde que El Polaco decidió oficializar su relación con Barby Silenzi todo parece ser felicidad para ellos, quienes transitan su mejor momento con la espera de su primer bebé.
Sin embargo, en las últimas horas la tranquilidad de la pareja se vio alterada con la filtración de unos chats que el artista tropical mantuvo con Valeria Aquino, su ex pareja y madre de Alma, una de sus hijas.
“Cuando estuviste con el Kun (Sergio Agüero), te pensás que no dolió”, le recrimina en un momento el cantante a su ex. “No me dejás ser feliz”, agrega después.
“No me escribas más. Y no me culpes a mí. Es hora de madurar Polaco. Sos un hombre ya. Con tres hijos. Madurá!!!!”, le recriminó Aquino, quien denunciara al cantante por violencia de género en 2017.
Fue entonces cuando intervino Barby, quien salió en defensa de su novio. “Vale soy Barby, ya está con esta charla”, le pidió.
“La charla la terminamos el Polaco y yo hace rato. Él me escribió y llamó. Yo sólo le respondí como siempre lo hago”, retrucó Aquino.
No conforme con esto, Barby apeló a su cuenta de Instagram para ratificar de alguna forma que su amor entre ella y El Polaco está intacto y parece ser inmune a todo. En una de sus stories, la bailarina compartió una foto junto a su amado mientras de fondo se escucha parte del tema “Y apareciste tú”, de Cacho Castaña.
“Apareciste tú, desvelo de mis noches sin amor, ¿a dónde estabas?”, suena la voz inconfundible del recordado cantautor.
Vale recordar que ésta no es la primera vez que Barby banca al futuro padre de su Abril, la niña que espera con el ex subcampeón del Bailando.
Sin ir más lejos, días atrás le restó trascendencia a las fotos que salieron publicadas donde su pareja aparecía abrazado a otra mujer.
“Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa”, expresó en aquél momento.
SEGUÍ LEYENDO