Se sabe que Mica Viciconte se caracteriza por tener una fuerte personalidad. Por eso, era lógico que la actriz saliera a responder furiosa luego de que Nora Cárpena, con quien comparte el panel de Incorrectas -el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América- afirmara en El Show del Espéctaculo que no la imaginaba “rompiéndose el alma estudiando cinco meses para hacer La Gaviota de Chejov”.
Por eso, La One aprovechó el espacio que comparten para hacer un “careo” entre sus vayainas, con Nora desde Mar del Plata y Mica conectada en Carlos Paz.
“Yo no tengo ningún prejuicio. No te estoy diciendo que yo creo que no estoy capacitada para muchas cosas, no tengo por qué pensar que ella puede o no puede. Yo me basé en lo que ella dice, ella dijo muchas veces que no le interesaba leer, y bueno, hay cosas que para hacerlas hay que leer”, arrancó Cárpena.
“No, yo lo que dijo Nora lo entendí perfectamente, está todo bien, pero dijiste algo que no comparto, que yo no lea un libro no significa que no sea capaz de estudiar una obra de teatro y trabajar. Me parece que hay etapas para todo. Después dijiste que ahora soy joven, hay que ver si llego de grande, como tirándome un poco más la tierra para que me muera. Yo no lo comparto, hay una cierta discriminación hacia mi persona”, respondió la pareja de Fabián Cubero.
“Para hacer la Nina de Chejov tenés que ser joven, yo no podría hacerla, soy vieja para ese personaje. Yo podría ser la Irina, si querés la hacemos juntas, vos hacés Nina y yo a Irina”, lanzó entonces Nora.
“Hagamos la pregunta para que sea más fácil, ¿vos me crees capaz de hacer una obra de teatro donde tenga que estudiar un libreto, me crees capaz, sí o no?”, indagó la ex Combate. “¿Con qué texto?”, preguntó entonces Cárpena.
“No importa qué texto, ahí es donde vos me estás desmereciendo. ¿Vos me crees capaz a mí de hacerlo y hacerlo bien?”, insistió Mica. “Sí importa, porque yo no puedo hacer Shakespeare, yo no estoy capacitada para hacer Shakespeare, yo, vos sí”, le dijo Nora.
“Bueno, vos, yo soy yo. Yo sí, me animo a hacerlo”, la desafió una de las protagonistas de Atrapados en el museo.
"Como yo soy yo, digo lo que quiero", sentenció Cárpena.
“Perfecto, pero yo soy yo, y estás hablando de mí. Entonces, si vas a hablar de mí averiguá bien antes de hablar de mí”, le pidió enérgicamente Viciconte.
“¿Cómo voy a averiguar si no te lo he visto hacer todavía? Lo que me muestra la vida todavía no te lo he visto hacer. No te lo propusieron, hay que decirle al Cervantes que te lo proponga”, lanzó Nora.
“Vos sos panelista y no querías ser panelista y estás trabajando de panelista, a la par nuestra, entonces somos capaces las dos. Porque sos actriz, consagrada, y hoy estás de panelista. Entonces, bueno, bajemos un poco”, fue la respuesta de Mica que despertó la reacción de Nora.
“Oime mi amor, ¿qué tiene que ver el culo con la memoria? Yo nunca dije que no quería ser panelista”, subrayó.
“Vos me estás diciendo que no me creías capaz de hacer una obra de teatro. Bueno, la estoy haciendo, poco personaje, mucho personaje, estoy aprendiendo. Yo en ningún momento dije que era una gran actriz, actriz consagrada, yo solamente trabajo y nada más”, profundizó Mica.
“Es una discusión absurda porque no nos entendemos, me explico mal. Perdoname Moria, vos me conocés, si yo no hubiera querido ser panelista no iba de panelista, fui porque me encantó. Yo por ahora, gracias a Dios, nunca hice lo que no quería”, cerró Nora.
SEGUÍ LEYENDO