Por primera vez en mucho tiempo, Mirtha Legrand no trasladó sus tradicionales programas de verano a Mar del Plata. Sin embargo, la diva eligió viajar igual a La Feliz, donde, como es su costumbre, asistió a ver algunos de sus espectáculos preferidos. Esta vez, el elegido por La Chiqui fue Fátima es mágica, el show que Fátima Florez lidera en el Teatro Roxy.
Como suele suceder cada vez que la conductora concurre a ver algún espectáculo, fue recibida en la puerta del teatro por la protagonista del mismo y sus bailarines.
“Me encantó, estamos disfrutando muchísimo todo. Sos muy genial”, le dedicó la diva a la actriz después del “olé, olé, olé, olé, Chiqui, Chiqui” con el que toda la sala la ovacionó al unísono.
Fátima, por su parte, usó su cuenta en Instagram para agradecerle la visita a La Chiqui. “Gracias @MirthaLegrand por tu cariño y tus hermosas palabras. Nos alegró muchísimo tu visita. Siempre serás muy bien recibida. Te queremos”, escribió la humorista.
Vale recordar que, como es habitual, el show de Fátima, que cuenta también con las actuaciones de Ariel Tarico, El Mago Emanuel y Fernando Samartín, además de más de veinte músicos y bailarines en escena, es uno de los más vistos de la temporada marplatense.
A lo largo del show, Fátima despliega el amplio repertorio de imitaciones a las que nos tiene acostumbrados, con viejos y nuevos personajes entre los que aparecen Susana Giménez, Moria Casan, Cristina Fernández de Kirchner y Maria Eugenia Vidal, además de la propia Mirtha y figuras internacionales como Tina Turner, Thalia, Shakira y Jennifer López.
“Va a ser raro para mí no hacer el programa, hace muchos años que lo hago. Pero el canal decidió no hacerlo por los costos, que se fueron para arriba. Les dije que no cobraba mi sueldo, que iba gratis, pero los números no cerraban”, había expresado a comienzos de año, durante una entrevista con el ciclo El run run del espectáculo, de Crónica TV.
“Llevo tanta ropa como para cambiarme cinco veces al día. Voy a ir a recorrer los teatros, es un programa que me encanta”, había adelantado durante aquella entrevista, en la que también adelantó que su regreso a la pantalla chica será el próximo sábado 7 de marzo.
“Lo voy a pensar ahora, mientras estoy en Mar del Plata. Depende de mí, no depende de nadie. No quiero hacer tanta política tampoco, quiero hacerlo un poquito más artístico, más actual, con la cotidianidad de todo lo que ocurre en la Argentina en el día a día. Pero tanta política, no”, expresó sobre si pensaba invitar a su programa al nuevo presidente, Alberto Fernández.
“Es muy pronto para hacer un examen de lo que está pasando. Pero creo que se están ubicando, tratando de hacer las cosas bien. Me gusta el hecho de que se acuerden de los pobres y que traten de ayudar al máximo. La cosa se les presentó más difícil de lo que pensaban. Pero seamos optimistas, tratemos de salir adelante y que se acabe esta grieta odiosa y antipática”, agregó consultada sobre su visión del nuevo Gobierno.
“Yo soy una ciudadana que pago mis impuestos y observo todo. Estos días, que descansé, leí los diarios a fondo y eso me sirve muchísimo porque veo la realidad de los hechos. Creo que están (en el gobierno) muy bien intencionados. Pero cuál es el tema: no hay playa, no hay dinero. Entonces hay que generar dinero. ¿Cómo se genera? Vendiendo al exterior, exportando”, concluyó.
SEGUÍ LEYENDO