Al igual que muchas otras figuras del mundo del espectáculo argentino -no hace falta aclarar que nació en Brasil pero la televisión local la acogió hace ya muchos años-, Lola Bezerra eligió las playas de José Ignacio para recibir el 2020 junto a su familia.
Tal como se puede observar en las fotos exclusivas de Teleshow, Bezerra estuvo descansando en el parador La Choza de la playa Mansa de José Ignacio. No estaba sola: como siempre durante sus vacaciones, estuvo acompañada por su marido, Fernando Expósito, y sus dos hijos, Benicio y Josefina.
Para esta ocasión, Bezerra lució un traje de baño entero metalizado y un kimono calado. Completó el look con unos lentes de sol y una visera roja.
En las imágenes la ve a la pareja muy sonriente, jugando sin parar con su hijo menor. Salieron a caminar con el pequeño sobre los hombros del padre, y luego descansaron amparados del sol bajo la sombrilla, junto a un grupo de personas que se encontraba con ellos.
A través de sus redes sociales ella misma también publica algunas imágenes de sus vacaciones familiares. En algunas postales, además, aprovecha para dejar tiernos mensajes. “El amor es lo único que crece cuando se reparte”, fue una de las frases que eligió para una postal junto a sus pequeños.
Bezerra, quien en el último tiempo se dio el gusto de ser una “vayaina”, tal como llama Moria Casán a sus panelistas en Incorrectas, se convirtió en madre por segunda vez en junio de 2018. Fue operada de urgencia porque el parto se adelantó, pero el niño nació saludable, con un peso de 2,800 kilogramos. “Me lloré la vida”, aseguró la actriz por aquel entonces.
A fines del año pasado se llevó un fuerte susto cuando Benicio sufrió un accidente doméstico al caerse de una escalera en el domicilio donde vive la familia. Afortunadamente el niño salió ileso pero tuvo que permanecer en observación en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro para descartar posible lesiones.
SEGUÍ LEYENDO