Mientras se prepara para volver con sus clásicos programas en el mes de marzo, Mirtha Legrand arribó a Mar del Plata la semana pasada para disfrutar del teatro y visitar a sus amigos del medio. Y este sábado fue a ver el espectáculo de Antonio Gasalla en el Teatro Radio City, tras su momentáneo enojo con el humorista.
En los últimos días, la conductora había manifestado su fastidio contra Gasalla, quien en su obra hace algunas referencias a ella en uno de sus monólogos, arriba del escenario. “Es raro, no sé por qué actúa de esa manera. Yo lo conozco, es una buena persona. Quiero ir a ver qué es lo que dice”, había señalado la artista un poco enojada. Pero el encuentro finalmente se dio.
En diálogo con Teleshow, Mirtha Legrand contó cómo fue su visita al Radio City. “Fue todo muy bien. Hay un gran esfuerzo de Antonio”, detalló la Chiqui. Con respecto al polémico monologo del actor, la estrella de El Trece comentó: “No dice todo lo que me comentaron, ¿será porque estaba yo presente?”, se preguntó, entre risas. De todas formas, reveló que cuando le acercaron un micrófono para saludar a todos los presentes, se lo remarcó y "fue tomado con mucho humor”, deslizó. Luego, destacó el vestuario de Marcelo Polino en la obra, pero cuestionó el “poco lucimiento en el escenario” que tiene el periodista.
Por otra parte, lejos de entrar en polémica, la Legrand dejó en claro: “Yo vine a Mar del Plata a descansar y no quiero discutir con nadie. Ya está lo fui a ver a Gasalla y se terminó el tema”, aclaró. “Yo me quedo con el cariño de la gente saludándome y gritándome cosas preciosas. No hay dinero para pagar esa adoración... ¡Me emociona!”, completó Mirtha. “Lo único que extraño mucho son mis programas, pero mi popularidad no ha caído un ápice”, agregó.
La conductora adelantó que su estadía en la ciudad durará “mucho tiempo”, con un impasse por unos trámites personales que deberá realizar en Buenos Aires. Siguiendo su costumbre, presenciará la mayor cantidad de obras teatrales que su agenda le permita. La primera obra que eligió ver ni bien llegó a la ciudad balnearia fue por la comedia de enredos Veinte millones, que se presenta en el Teatro Atlas con Carmen Barbieri encabezando un elenco formado por Alberto Martin, Sol Pérez, Marcelo De Bellis, Sebastián Almada, Mónica Farro y Cristian Alonso.
Recordemos que el jueves pasado, Mirtha y Susana fueron las únicas invitadas de lujo para la reapertura del Teatro Tronador. Las divas llegaron por separado y recibieron una ovación de los turistas que en estos días invaden la ciudad. Después, recorrieron el teatro juntas para conocer los palcos exclusivos que llevan sus nombres. Las dos figuras más importantes de la televisión posaron para las fotos sobre el flamante escenario.
La agenda de Mirtha en Mar del Plata continuará de la siguiente manera, según contó ella misma a Teleshow. Este domingo por la noche disfrutará de un show de Jairo en el Hotel Hermitage y luego cenará con el empresario Florencio Aldrey Iglesias. El lunes participará de una foto conjunta con otras personalidades del espectáculo para una importante revista semanal, que se realizará en una balneario. Para la ocasión, los invitados deben presentarse con ropa plateada o blanca.
La palabra de Marcelo Polino
En diálogo con Teleshow, el periodista dijo que durante el desfile de Héctor Vidal Rivas, que se realizó el pasado lunes, Mirtha Legrand le confirmó que este sábado iría a ver la obra. “Vino con todo su grupo, vio la función, se rió mucho y al final la saludamos como corresponde, y le obsequiamos un ramo de flores", contó Polino. “Elogió a Antonio (Gasalla) - micrófono mediante- y dijo: ‘yo sé que hablan de mí, pero esta vez no hablaron, la pasé muy bien”, relató.
“En un momento Mirtha le preguntó a Gasalla cómo estaba de salud y Antonio le respondió que muy bien”, agregó. A la vez, el jurado del Bailando no dejó pasar el elogió que recibió por parte de la Chiqui: “Me halagó el vestuario y me dijo que estaba muy legranesco”.
SEGUÍ LEYENDO