En estas horas se realizó la premiere de El robo del siglo, protagonizada por Diego Peretti y Guilermo Francella. Basada en el emblemático atraco al Banco Río, la película promete –cuanto menos– ser de las más comentadas. Por eso muchos famosos dieron el presente en el evento, pese a no estar en el reparto, como Maggie Bravi, Nicolás Riera y su novia, Giuliana Gabetta, José María Listorti, entre otros. Y entre esos otros, Joaquín Furriel.
Su piel bronceada era una clara evidencia de que el protagonista de Hamlet (en el Teatro San Martín) venía de unos días de vacaciones en la playa. Y a diferencia de cómo asistió a la función de prensa, en Punta del Este no estuvo solo. En la Laguna Garzón, uno de los destinos más exclusivos dentro los atractivos que ofrece la costa uruguaya, Furriel marcó otra diferencia respecto a la premiere: allí pretendió pasar inadvertido.
Gorrita negra y anteojos oscuros, su look es propio de cualquier otro veraneante, es cierto. Pero mientras en la alfombra roja de El robo del siglo posó sin inconveniente alguno, cuando divisó al fotógrafo de Teleshow buscó irse del restaurante sin la joven con quien había llegado: Manuela Bozoglian. Se trata de una estudiante de Psicología que busca abrirse camino como modelo (algunos la ven parecida a Penélope Cruz; otros, a Cindy Crawford), luego de haber surgido del Instituto Silvia Holly. Y con quien, según los rumores, estaría saliendo este verano.
En Instagram –como suele suceder en esta época– hay señales. Como el último posteo que subió Manuela. Allí se la ve en un primer plano, de perfil. Y un breve texto: “Me gusta lo que miras y cómo lo ves”. También hubo un comentario de Furriel: el actor colocó un globo rojo, que fue respondido por un corazón de la modelo.
El ex novio de Eva de Dominici recibió Año Nuevo también en Punta. Curiosamente, en la fiesta que ofreció el italiano Giuseppe Cipriani –y que lo contó entre los invitados– procuró quedar a resguardo de los periodistas y fotógrafos que se presentaron en el lugar para cubrir el evento. Casi como hizo este fin de semana al ingresar al restaurante con Manuela, quizás para preservar una relación que –por ahora– sería incipiente.
En febrero el actor volverá al escenario de la sala Martín Coronado del San Martín con su aplaudido protagónico en Hamlet. Y si allí, en las fotos oficiales del evento, aparece Bozoglian, quedará claro que se trata de un noviazgo. Aunque es posible que también se reencuentren en el restaurante donde el elenco se junte para celebrar la vuelta a las tablas. Tal vez entonces Joaquín no huya de los paparazzis.
SEGUÍ LEYENDO