Dignity pasa por un momento distinto en su vida. Desde que llegó a Punta del Este a disfrutar de sus vacaciones, la joven -ex Calu Rivero- mostró un nuevo cambio de rumbo en su camino. Meses anteriores había concretado un cambio de imagen, donde se mostraba con el pelo mucho más corto, y la distinción de otro nombre. Y ahora, reafirma una nueva filosofía de vida, mucho más espiritual. La actriz subió una serie de fotos en blanco y negro donde se mostraba rodeada de personas y generó una polémica en las redes, ya que muchos de sus seguidores se mostraron preocupados, argumentando que parecían imágenes de una secta o un grupo religioso.
Calu guardó silencio durante algunos días, pero finalmente se manifestó desde su cuenta de Instagram, desde donde pidió ser respetada por su manera de vivir. “Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñas con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir. Tu sueño es distinto al mio”, comenzó redactando la joven, hablándole a sus seguidores de manera personal.
Y continuó: “Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar. Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. ¿Vos por qué me agredís? ¿Por qué no te animas a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar”.
En un posteo anterior, la actriz subió otra frase ligada al mundo espiritual y terrenal: “Inspirar una conexión más profunda con el yo y el mundo a través de actividades artísticas, colaboración creativa e intercambios culturales en una cautivadora esquina Uruguaya”
Desde que llegó a Uruguay, la joven se mostró tranquila y feliz. Incluso, se reencontró con su amor del verano pasado, Joaquín Vitola -ex novio de Flor Torrente- con quien mantuvo un encuentro pasivo, a pesar de la separación. Pero los rumores aseguran que Calu habría tenido un encuentro amoroso en Punta del Este con el Pocho Lavezzi hace algunos días, antes que llegara su nueva novia, quien se sumó después.
La semana pasada, Calu posteó una serie de fotos que generaron la preocupación de sus fans. En ellas se la veía rodeada de personas, con quienes intercambiaban distintos acercamientos físicos, como las caricias al rostro de la actriz o -incluso- en parte de su cuerpo. “Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado”, señalaba en uno de los posteos. “Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante”, sostenía en otro mensaje. Además, Dignitiy replicó en varias oportunidades una frase que comenzó a ser parte de su nueva vida, incluso de una remera que lleva su propia marca: “I’m from the illumination nation”.
SEGUÍ LEYENDO