Tras su viaje a Europa, Yanina Latorre se fue a Punta del Este, destino que eligen varios famosos para descansar durante los primeros días de enero. La panelista de Los ángeles de la mañana disfrutó del verano uruguayo en los exclusivos paradores y lo hizo acompañada de su marido Diego Latorre y su madre, Dora. También coincidió con Analía Franchín, que asistió junto a su pareja, Sebastián Eskenazi, y su hijo.
“Como todos los años. Te quiero”, escribió Yanina en su cuenta de Instagram –red social en la que tiene un millón de seguidores– junto a una foto con quien compartió panel en el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece. Franchín, por su parte, también publicó una imagen de ambas posando en la playa con el mar de fondo.
En diálogo con Teleshow, Franchín contó que llegó el 25 de diciembre, celebró Año Nuevo y que sus planes son familiares “con pocas salidas”. “Con Yanina trabajamos juntas y de ahí quedó una linda relación. Así que cuando estamos acá, por lo menos un día debemos juntarnos a comer y hacer playa”, indicó la periodista.
La mujer de Latorre, por otro lado, publicó una serie de stories en las redes en las que se quejó de las críticas que recibe. “Vamos a hacer un poquito de catarsis. A todas las pelotudas que en cada historia que me ven correr me buscan los defectos, yo les diría que larguen el Instagram, salgan a la calle y muevan el ort…., pelotudas”, dijo en un video mientras regresaba de correr en Punta del Este.
“En lugar de ver lo bueno de la gente, la actividad física y la vida sana, solamente buscan criticar el detalle. ¡Cómprense una vida!”, agregó expresando su furia quien también comparte con sus seguidores cuál es su dieta durante el verano: “Para las que me preguntan, llego y como. Voy a comer sardinas, que soy muy fan y tienen mucha vitamina D y proteína, y ensaladita de tomate y huevo. Lo mejor es la proteína después del entrenamiento".
“Después me voy toda la tarde a la playa”, agregó sobre sus días en Punta del Este, en donde días atrás sufrió un accidente en la vía pública. “Hoy corrí 9 kilómetros. Estuve dos días parada porque me caí marginalmente en la calle. No me caí haciendo deporte, sino saliendo del súper como las viejas. Me hice mier… la rodilla, caí de boca y me puse a llorar como una idiota. Entonces tuve que dejar de entrenar dos días, pero hoy volví”, contó.
Mientras disfruta de sus últimos días de descanso, Yanina se prepara para retomar sus compromisos laborales en Los ángeles de la mañana y en el programa radial de Marcelo Polino en Radio Mitre.
SEGUÍ LEYENDO