Malena Rosario González es la nieta de Lía Crucet, tiene 23 años y el sábado por la noche realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Vicente López contra José María Gómez, ex participante de Soñando Por Bailar, conocido como “El Carni”, por abuso sexual.
La joven no sabía quién era su jefe, de quien se enteró su pasado televisivo al plasmar la denuncia. “Estaba trabajando en el bar de moza porque quería juntar plata para una producción nueva. Mi horario era de 16 a 2 AM y un día antes me había dicho que vaya a las 11 para atender un evento grande. Cuando llego al lugar, me entero que estaba yo sola con él arriba. Como estaba empezando no podía decir que no", señaló Malena, quien sostuvo que el hombre le pidió que limpie el baño de hombres pero cuando llegó lo encontró en su interior. “Me empezó a hablar como algo natural. Sentí vergüenza ajena y me fui al antebaño. Me agarró de la cintura y me dijo que trabajaba bien y que le encantaba”.
Malena señaló que en ese momento “me quedé helada, no sabía qué hacer”. Según el relato que hizo la joven en el programa radial de Ulises Jaitt, El Show del Espectáculo, Gómez se retiró del lugar y ella siguió trabajando hasta que después de varias horas se sienta a comer y “el encargado viene a decirme que entre a la oficina de José por un tema de sueldos. Me pareció raro. El encargado me deja con José sola, que sale del baño abrochándose el pantalón. Yo no sabía dónde mirar. Otra vez lo mismo. Me dijo ‘vení, acercate’ y señaló que no me siente. Me preguntó si hacía deportes, me dijo que tenía un ‘lomazo’ y me pidió que me acerque y me saque el faldón”, el cual –según confirma la joven– se lo sacó Gómez.
“Me dice ‘tenés unas nalgas enormes´, y me pidió permiso para acomodarme la camisa. Me metió adentro del pantalón la mano y me tocó toda la cola. Ahí los ojos se me llenaron de lágrimas, me abroché rápido el faldón y me dijo que al otro día vaya de nuevo a las 11 porque –según palabras del hombre– ‘te lo ganaste’", señaló Malena.
“Cuando voy al baño otra moza me abraza y me dice que lo mejor que podía hacer era irme, porque si me quedaba, iba a pensar que me gustó”, relató, y aseguró que “algunas compañeras salen con él”. Malena concurrió esa misma noche a realizar la denuncia pero acusó que “me iba a atender una psicóloga y no estaba porque tenía un problemita” y agregó que siente que “todo queda en la nada, él queda con su restaurante haciendo lo mismo con las chicas y yo me quedé sin trabajo. Es una locura. La mejor parte se la lleva él”, sostuvo.
La joven le contó lo sucedido a su mamá –Karina, la hija de Lía–, quien llamó al local para hablar con Gómez sobre lo sucedido, aunque él le respondió que “era mentira, que había entrado a la oficina” y agregó que el hombre sostuvo que “nadie me obligó”. Malena sostuvo que ingresó a trabajar allí por el encargado del lugar, “Jonatan Ramos, un peón de él”, a quien acusa de cómplice de la situación.
"Cuando salgo de la oficina, que me temblaban las manos, le dije que tenía que hablar con él. Como está lleno de cámaras me dijo que le hable de lejos porque no quería que me vean hablando con él. Le conté y dijo que no lo podía creer y que pensaba que era un tema de sueldo. ‘Él se habrá confundido, se habrá pensado que eras como todas las chicas. Lo que pasa es que acá en Argentina se manejan todos así’, dijo la joven sobre su diálogo con Ramos, de quien señaló que es venezolano.
Malena asegura que Gómez es "soberbio, arrogante, se siente como un rey. Se hace el mandamás. No lo traté mucho, tampoco. Fue un día solo el que estuve con él. Me mandó un mensaje donde me puso ‘qué linda que sos’ y un audio en donde decía ‘me mató ese tatuaje que tenés en la cintura’. Y finalmente señaló que tiene miedo de que “cuando él se entere va a querer hacer algo o atentar contra mí”.
Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.
SEGUÍ LEYENDO