Al igual que varios famosos, Mery del Cerro eligió Punta del Este para despedir el 2019 y recibir el 2020. Viajó junto a su pareja, el DJ Meme Bouquet, y su hija Mila, de cuatro años. “Un año más en nuestra segunda casa”, destacó la modelo, que está embarazada de casi siete meses y que tendrá otra nena. “La maravilla de convertirse en mamá por segunda vez. Siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener. Todos los días un día distinto, darle lugar a una nueva vida que se está creando dentro de nuestro cuerpo es algo inexplicable, maravilloso”, indicó la conductora sobre la pequeña de quien aun no reveló el nombre.
La pareja y la su hija se hospedaron en el hotel Enjoy y disfrutaron de las playas de uruguay junto a amigos. Luego, regresaron a Buenos Aires para hacerse controles de rutina por el embarazo. Según contó Mery, Mila les pidió ir a una ecografía para conocer a su hermanita menor y la modelo publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi dos millones y medio de seguidores.
Este fin de semana, por su parte, el DJ viajó a Mar del Plata para pasar música en un reconocido boliche de Playa Grande y horas antes compartieron una tarde de sol y pileta en su casa. “Sábado de arte”, escribió Mery en el posteo con una foto de Mila pintando sobre su panza, de 27 semanas de gestación. “Le estoy haciendo un corazón”, se la escucha decir a la niña de cuatro años en un video que publicó Bouquet.
Poco tiempo después de anunciar su embarazo, Mery -que tiene fecha de parto para la primera semana de abril- contó que espera otra niña y que lo supo a través de un “test no invasivo”. “Te permite saber la información genética de tu bebé sin ponerlo en riesgo -explicó - .Es solo con una extracción de sangre que se manda a analizar a España y entre siete y diez días te llega un informe con la salud de tu bebé y, para las ansiosas como yo, saber el sexo. Por eso les cuento que tendremos otra niña. Así que Mila está más que feliz y nosotros también”.
SEGUÍ LEYENDO