José María Muscari sufrió un accidente vial el lunes por la noche mientras se trasladaba en uno de los monopatines de la ciudad. “Hace varios meses que los uso. Siempre voy por la bicisenda, pero en los tramos que no hay, debo usar las calles o avenidas. Iba por la Avenida Córdoba y a la altura de Billinghurst había un pozo enorme, que no pude esquivar y salí despedido”, contó el director teatral a Teleshow.
Si bien se encontraba golpeado y dolorido por las lastimaduras, no llamó a una ambulancia, sino que se comunicó con su madre y su tío para que lo asistan, quienes lo fueron a buscar y acompañaron a la guardia del Sanatorio Anchorena. Allí le realizaron todo tipo de estudios que incluyeron tomografías y placas para descartar alguna posible quebradura. “Tuve un sangrado interno porque fue un golpe grande. Por pedido del médico, no puedo hablar mucho, así no se me inflama más el maxilar", indicó el director de Sex, viví tu experiencia, que sufrió heridas en la cara -"tengo un pequeño desplazamiento interno que se acomoda solo"- y en uno de sus hombros.
“Fue error mío no usar casco -admitió-. De todas maneras, con casco me hubiera caído igual porque el pozo que hay cerca del cordón en ese lugar es fatal”, aseguró Muscari que también lamentó que por el accidente vial debió suspender sus vacaciones en Punta del Este. “Estoy pasando mis vacaciones de reposo en mi casa, entre calmantes, antibióticos y hielo".
El artista tampoco puede asistir a las funciones de Sex, viví tu experiencia (en Gorriti Art Center) obra en la cual además de dirigir, actúa, ya que debe permanecer en reposo hasta que el médico de el alta. “Tuve un accidente que parece una pelotudez, pero no lo fue", indicó sobre el fuerte impacto que sufrió contra el pavimento luego de caer del monopatín.
“No cometan la acción ignorante que cometí yo de andar en monopatín sin casco. Es algo que ya lo sabía pero cancheree porque manejaba muy responsable y pensé que no me iba a pasar nada”, dijo en video que compartió en Instagram, en donde también relató el accidente que sufrió.
“Hay que estar agradecido porque me podría haber pasado algo peor, es un bajonazo pero lo estoy tomando con humor”, agregó José María Muscari en la red social en la que tiene más de 150 mil seguidores.
SEGUÍ LEYENDO