Claudio Caniggia y Sofía Bonelli eligieron Punta del Este para descansar los primeros días del año. La pareja celebró la llegada del 2020 en Buenos Aires, en donde reunió a sus respectivas familias para un festejo íntimo. El ex futbolista estuvo acompañado por uno de sus hermanos y también con algunos de sus primos de Henderson, localidad en la Provincia de Buenos Aires de donde es oriundo Caniggia. Según pudo saber Teleshow, sus hijos Alexander y Charlotte lo pasaron separados, y Axel se quedó en Europa.
Atrás quedó el escándalo que Claudio protagonizó con su hijo luego de la pelea de sus novias en el Hotel Faena, que terminó con una denuncia de Sofía Bonelli contra Macarena Herrera, pareja de Alexander. La pareja viajó a Uruguay, en donde pasean y disfrutan de los días de playa. Los últimos días, estuvieron en el parador europeo Bagatelle, en Manantiales. Siempre cariñosos, Caniggia y la joven periodista aprovecharon para descansar mientras tomaban sol y escuchaban música.
Durante su estadía, la pareja elije el bajo perfil y trata de evitar los lugares que estén muy concurridos. Por la mañana, la modelo toma clases con Charly San Martín, coreógrafo de famosas como Pampita, Floppy Tesouro y Gianinna Maradona, entre otras, mientras que el ex futbolista va al gimnasio de un reconocido hotel ubicado sobre la playa Mansa. En más de una ocasión, el ex jugador ha declarado que a pesar de haberse retirado su rutina de entrenamiento es la misma que hacía cuando lo hacía de manera profesional.
Luego almuerzan en un parador “en donde no haya mucha gente” y por la tarde toman sol. Este jueves 9 de enero, El Pájaro cumple 53 años y lo celebrará junto a su novia en una cena íntima en el restaurante del parador La Susana, en José Ignacio. Se quedarán en Punta del Este hasta el 16 de enero y regresarán a Buenos Aires antes de emprender un nuevo viaje con destino a Guayaquil, Ecuador, en donde Caniggia tiene que cumplir con un compromiso laboral.
“El casamiento sigue en pie”
Claudio y Sofía están esperando que salga el divorcio de Caniggia y Mariana Nannis para poder casarse ellos. “El tema es la división de bienes, que está demorando el trámite”, indicaron allegados a la pareja, analiza varias opciones sobre el festejo. Por un lado, la boda sería en Buenos Aires con un festejo íntimo, y más tarde viajarían a Uruguay para brindar una fiesta en La Colorada, la casa que era de Shakira y Antonio de la Rúa, ubicada a 1,5 km de José Ignacio, frente al Medellín Polo Club. Tiene cinco suites, casa de caseros, casas de huéspedes, un cine, un escritorio, un lago y una pileta.
SEGUÍ LEYENDO