Carolina Pampita Ardohain y su marido, Roberto García Moritán, disfrutan de unos días de descanso luego de recibir el Año Nuevo en Uruguay, y se muestran juntos y felices en la playa de José Ignacio. La modelo llegó antes de que culmine el 2019 junto al empresario, y luego se sumaron sus hijos para pasar las fiestas.
Durante algunos días sin sol, la familia se dedicó a pasear por diversos circuitos esteños, mientras que ahora aprovechan los días de playa para disfrutar del mar junto a varios amigos que los acompañan.
Carolina, Roberto y sus respectivos hijos se mostraron divertidos pasando un día en familia ensamblada: almorzaron juntos, para luego pasar la tarde en el living de Sensation Du Temps en La Susana. La modelo y el empresario degustaron exquisitos platos frente al mar, y disfrutaron de unos tragos especialmente preparados para ellos, en una divertida tarde con amigos. Los tres pequeños hijos de la modelo llegaron unas horas antes del inicio del 2020, luego de haber festejado la Navidad con su papá, Benjamín Vicuña, la pareja del actor, la China Suárez, y la hija de ambos, Magnolia. Por su parte, los dos hijos del empresario, Santino y Delfina, también comparten de sus vacaciones junto a su padre y Pampita.
En el primer verano compartido, Pampita y Roberto se muestran de la mano, descansando juntos antes de su regreso a Buenos Aires. La pareja se deja ver en la costa uruguaya muy enamorada, y -sin importar los testigos- se demuestran afecto mutuo en todo instante.
La modelo y el empresario se casaron el 22 de noviembre de 2019, apenas dos meses después de comenzar su noviazgo. En un romance express, Pampita declaró en su boda que le había pedido al cielo por un hombre para compartir su vida, en una de las visitas que hizo al cementerio donde descansa su hija Blanca, en Chile. Roberto, por su parte, señaló que se enamoró de ella en cuanto la conoció, motivo que lo llevó a tomar la rápida decisión de pedirle casamiento.
En medio de la felicidad que la boda trajo en su vida, Pampita tuvo un fuerte conflicto con la niñera de sus hijos, Viviana Benítez, quien le realizó un fuerte reclamo mediático y judicial por hostigamiento y maltrato psicológico: “Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”, sostuvo la mujer. La modelo se quebró en cámara, defendiéndose de las críticas recibidas por la mujer y negó que todas las versiones de Benítez fueran reales.
Poco después, Carolina y Roberto viajaron a Punta del Este, donde se disponen a disfrutar de la temporada hasta retomar a sus compromisos laborales.
SEGUÍ LEYENDO