El lunes por la mañana comenzó a viralizarse un video de Cinthia Fernández llorando tras haber perdido en un supermercado su billetera, en la que tenía parte de sus ahorros en dólares. Sus cosas aparecieron y todo de a poco va reacomodándose para la ex participante del Bailando. Luego de que se hiciera público lo que le había pasado a la mamá de Charis, Bella y Francesca, Belu Lucius se hizo eco y realizó un comentario en su cuenta de Twitter, que no le habría caído nada bien a sus seguidores.
“Venite a Día”, escribió la instagramer en respuesta al periodista Ángel de Brito que contaba lo que le había pasado a su panelista. El comentario de Lucius hacía referencia a que Fernández había extraviado sus pertenencias en el supermercado Jumbo.
El comentario no le gusto nada a los usuarios en las redes sociales que no tardaron en cuestionar las palabras de la influencer: “Me pareció un comentario de mierda”, “Qué comentario mala leche”, “De mal gusto”, “Qué poco sorora”, “Qué chistoso”, “Qué feo burlarse del dolor del otro”, “Mal chiste, ojalá nunca te pase” y “Mala Belu”.
Luego, Belu aclaró que su comentario no fue con mala intención. “Yo no me burlé, ni a ella le robaron. No hagan drama show”, agregó en su cuenta de Twitter luego de las críticas recibidas.
Para Cinthia por su parte, las cosas se reacomodaron y luego de que se hiciera viral su video pidiendo ayuda, una mujer se acercó a su casa para devolverle sus pertenencias. "Estoy muy feliz. Una familia hermosa… Acá ayer hubo una tormenta, nos quedamos sin luz, fue muy heavy. Ellos no podían cruzar y la verdad que tuvieron un día complicado y no tienen redes sociales y nada de eso. Se fijaron en los documentos y me los vinieron a traer”, contó la bailarina en otro video, en el que agradece.
“Gracias, Ingrid, muchas gracias. Estoy muy contenta y se los quería agradecer. Gracias a toda la gente que se preocupó, estoy muy contenta. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó. Estoy feliz, feliz, feliz. Gracias. ¡Hay gente buena!”, agregó.
SEGUÍ LEYENDO