Nora Cárpena fue víctima de un accidente el sábado pasado al mediodía. La actriz se encontraba junto a una amiga en el Cementerio de La Loma, donde descansan los restos de su padre, el actor Homero Cárpena, su madre, la actriz Haydée Larroca, y su esposo, el recordado Guillermo Bredeston. Ella estaba en el predio cuando, de manera sorpresiva, se desprendió de un techo un trozo de mármol que impactó sobre su cabeza.
El golpe fue muy fuerte y le provocó una herida profunda en el cuero cabelludo. Rápidamente fue trasladada a una clínica, donde la atendieron y la cosieron. Por este accidente, debieron suspender las funciones de Mentiras Inteligentes.
Este domingo Cárpena reapareció en público y dio detalles de lo sucedido: “Tuve un accidente que pudo haber sido gravísimo. Me parece que todavía no me quieren del otro lado. Había ido a llevar unas flores, porque están mi marido y mis padres en la bóveda familiar de toda la vida, porque mi padre era marplatense. Esta cosa de tradición de señora grande de ir al cementerio con mis florcitas. Y había un mármol muy grande y de golpe estalla y caen pedazos, gracias a Dios. No sé cómo cayó porque yo estaba cerrando la puerta”.
En diálogo con Infama, relató qué ocurrió después: “Llamamos al SAME, vino rápido. No había nadie, imaginate, a las 12 del mediodía con el sol que había en el cementerio… ¡Yo, los muertos y mi amiga (sic)! Fue muy gracioso porque ella estaba vestida de playa y gritaba: ‘¡Ambulancia!’”
“Ahí no me podía mover. Me tenía agarrada Marcelo, uno de los cuidadores de la bóveda. Fue el que llamó al SAME. No perdí la conciencia en ningún momento, por suerte. Creo que es porque no llegó al cráneo”, detalló.
Según su relato, la cosieron con siete puntos, le hicieron los controles correspondientes y le dieron el alta. Por ese motivo la función de este domingo de Mentiras inteligentes se realiza con normalidad. De todas formas, el lunes deberá someterse a más estudios.
A la actriz se la vio de buen humor a pesar del mal trago y hasta se permitió hacer una broma al respecto. Al ser consultada si le quedó “algo pendiente” con algunos de sus familiares, indicó: “No tengo nada… Pero (Carlos) Rottemberg me dijo que (Bredeston) debía estar con una mina y quería que me fuera”.
“Me hizo reír… Con Carlos tengo toda la confianza del mundo y sé lo que lo quiso a Guillermo, y Guillermo a él. Es como una amiga que me dijo ‘no vayas más al cementerio’. Qué se yo… Cada uno interpreta las cosas como quiere. Yo interpreto que fue un accidente y quedó ahí”, concluyó.
SEGUÍ LEYENDO