Luciana Salazar se tomó unos días de descanso en Punta del Este y, por primera vez, se alejó de su hija Matilda, que pasó Año Nuevo en Pinamar, junto a los padres de la conductora. Después de varios días separadas, se reencontrarán este martes, con un testigo especial.
Alejada de las cámaras y con un bajo perfil de exposición pública, así vive el verano Luciana Salazar desde fines del 2019, cuando decidió viajar sola a Punta del Este para recibir el nuevo año con amigos, desde la playa del país vecino. La conductora tenía la intención de llevar a su hija pero no tenía una persona de confianza con quien dejar a la pequeña durante sus compromisos en la noche esteña. Por ese motivo, la mujer determinó que la mejor decisión era que la niña viaje a Pinamar, junto a sus abuelos, y allí recibiera el 2020 en familia.
Mientras tanto, Luciana disfrutó de varias jornadas de playa, arena y sol junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraban la periodista Agustina Casanova y su marido, el productor teatral Lautaro Mauro. Allí, la conductora pudo aprovechar el tiempo para descansar y relajarse de su maternidad full time. Además, Luciana tomó varios compromisos en Punta del Este, que la obligaban a estar de noche en distintos eventos preparados para la ocasión.
Según pudo saber Teleshow, Luciana regresó este lunes a la madrugada a Buenos Aires y mañana viajará a Mar del Plata, donde se encontrará con su hija Matilda. Una vez juntas, ambas concurrirán al teatro a ver la obra del padrino de la niña, Marcelo Polino, que se presenta en esa ciudad en el espectáculo de Antonio Gasalla.
Luciana y Matilda se quedarán dos días en la costa atlántica argentina y volverán a su casa para luego partir en un viaje de casi un mes a Estados Unidos junto a su familia. En febrero, la conductora ya estará de vuelta en Buenos Aires para hacer la adaptación de Matilda en su nuevo jardín de infantes, donde ingresará a la salita de 2 años para comenzar con su nueva vida escolar.
Luciana fue centro de las polémicas hace pocos días cuando se la vio cerca de su amigo Martín Baclini, ex pareja de Cinthia Fernández, por quien estuvieron distanciados en varias ocasiones. La conductora no quiso dar declaraciones de su encuentro ante la prensa, y se mantuvo al margen de cualquier especulación sobre la reunión a la que la llevó a juntarse con el empresario.
Alejada de los medios y de las críticas, Salazar intenta disfrutar de su descanso sin entrar en polémicas que puedan dejarla involucrada en algún escándalo del verano 2020. Por ahora, solo planea reencontrarse con su hija y viajar al país natal de la pequeña para descansar antes de comenzar un intenso año para ambas.
SEGUÍ LEYENDO