Nai Awada supo mantener un perfil alto en su carrera artística, pero su vida íntima ha sido -casi siempre- un misterio. Por eso sorprendió verla en las playas de Punta del Este junto a su novio, de quien prefiere no brindar demasiados detalles, aunque se los vio muy enamorados y abrazados. “Es mi novio”, fue la única confirmación de la joven luego de que se los viera felices en la playa.
La actriz decidió pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Uruguay, y desde que llegó se hospeda en el complejo de la familia Macri en Manantiales. “¡Qué hermosa es la familia y el amor! ¡Feliz 2020 y que sean muy felices!”, señaló Nai hace pocos días en sus redes, medio a través del cual le declara su amor permanente a su compañero.
Allí se instaló con su novio David, con quien se animó a la convivencia hace poco tiempo, tal como ella misma lo mencionó en sus redes. “Dentro de poco arranca nuestra próxima aventura juntos y quiero hablarles un poquito acerca del amor. Este chico apareció un 26 de mayo y me cambio la vida y el corazón por completo". Y agregó: "Este fue el mejor año de mi vida por que me mudé con él y fue lo mejor que me pasó en la vida. ¡Te amo, mi amor! Mi compañero de vida y sueños. Hasta el fin del mundo de la mano. Así nada me da miedo ni me pone triste”.
La joven pareja aprovecha a pasar juntos unos días de vacaciones, para dar inicio al 2020, antes de volver a retomar a sus compromisos laborales. El sol y los días de playa ayudan a disfrutar del aire libre en el mar, junto a su perro Cookie.
Ambos disfrutan de la playa y Nai aprovecha para pasear a su perro por la pasarela, además de llevarlo con ella cerca del mar. David se dedica a una empresa familiar que tiene estacionamientos en Buenos Aires, y mantiene su bajo perfil en las redes, aunque acepta la exposición mediante las fotos que la propia hija de Alejandro Awada sube a su cuenta de Instagram.
Hace algunos meses, la joven pareja disfrutó de un viaje romántico a Italia, España y París, donde recorrieron diversos puntos turísticos, como la Torre Eiffel, la playa Cala San Vicente, ubicada en Ibiza, el Barrio Gótico de Barcelona, la Basílica de Notre Dame y las Islas Baleares, entre otros destinos.
Para Awada quedaron atrás los escándalos mediáticos que protagonizó en diversos programas y que la llevaron incluso a renunciar al Bailando, cuando tomó una alta exposición en los medios que la sobrepasó en su salud y en su vida diaria. Ahora, parece haber encontrado la paz y la armonía que le permiten disfrutar de un amor en la playa y en la vida.
SEGUÍ LEYENDO