Cuenta que hoy se encuentra en una “escala técnica” en su casa. Que desarma una valija, guardando la ropa de invierno usada en París y Londres para armar otra en el mismo lugar, pero con ropa de verano: aquella que usará desde este fin de semana en Punta del Este. Y más que una situación propia de sus vacaciones, Yanina Latorre parece describir con esta imagen cómo es su presente con su marido, Diego Latorre. Buscando en una misma valija -allí donde portaron sus días en estos últimos 25 años- un contenido distinto, luego de la ruptura de agosto que la panelista confirmó a principios de diciembre.
Por entonces, cuando hizo pública la separación, la mamá de Lola Latorre había advertido que no cambiaría sus planes: se iría de viaje a Europa primero y a Uruguay después acompañada por el periodista deportivo. Con una sola condición: que se sintiera a gusto. De lo contrario, Diego regresaría, en pleno. Y por lo visto hasta aquí, esto no sucedió. Porque los días que pasaron en el Viejo Continente (acompañaros por su hijo, Dieguito, y la mamá de ella, Dora Caamaño) estuvieron “espectaculares”, según destacó Yanina en un móvil con Los ángeles de la mañana.
Las fotos que fue posteando desde Francia en Inglaterra junto al ex futbolista de Boca y Racing generaron mucha repercusión en la Argentina, lo que a la panelista le provoca cierta sorpresa. “¿Por qué fueron comentadas? -se preguntó, extrañada-. ¿Qué esperaban? ¿Vernos a los golpes, a las piñas, o ahorcándonos?", dijo, tomándose el cuello con una mano y haciendo una mueca. Insistió que “ya había contado” que emprenderían este viaje, y que en Instagram -donde subió las imágenes- recibió comentarios de sus seguidores con “re buena onda”.
A partir de aquí, se produjo un divertido ida y vuelta entre Yanina, Ángel de Brito y Majo Martino, quien la reemplaza por estos días en su silla de LAM.
De Brito: —La pregunta de muchos era: si están separados, ¿cómo se van de vacaciones juntos?
Yanina: —¿Y por qué no?
De Brito: —¿Durmieron juntos?
Yanina: —¡Sí, obvio! ¡No te pago dos cuartos (de hotel) ni en pedo! (Risas). La crisis, sumale el 30% (del dolar turista), ¡una amargura! Es muy caro separarse, no conviene. ¡Duerman todos juntos!
Majo: —¿Y se tentaron?
Yanina: —¿Querés saber si tuve sexo? Tuve (y se escuchó una ovación del resto de las angelitas).
De Brito: —¿Con Diego o con otro?
Yanina: —Sí, con Diego. No conocí a otro.
La ex participante del Bailando resaltó las ventajas que presentaría tener relaciones con una ex pareja: “Es más cómodo, ya te conocé, lo conocés, no tenés que andar explicándole”, dijo. No obstante, se excusó de referirse a una posible reconciliación. “Así como estamos, estamos genial”.
Desde este fin de semana -lo dicho- los espera la segunda parte de las vacaciones. En febrero está previsto que Diego se mude solo. Pero como la crisis seguirá, y hay que ahorrar gastos, quién dice que no sigan compartiendo el techo. Y una cosa lleve a la otra. Total, para rearmar las valijas, hay tiempo.
SEGUÍ LEYENDO