Karina Jelinek es una de las tantas personalidades argentinas que elige la ciudad uruguaya de Punta del Este para pasar las Fiestas y disfrutar de los primeros días del verano. Como todos los años, se la suele ver de día en la playa descansando bajo el sol, y también por las noches, acompañada por sus amigas en los bares y restaurantes más top.
Pero el 31 de diciembre la lluvia y el viento dejaron a los turistas sin la posibilidad de aprovechar de la playa durante la tarde. Por ese motivo, se pudo ver a muchas figuras recorriendo la Barra de Maldonado. Jelinek fue una de ellas.
La modelo y empresaria lució un look lleno de tendencias. Unas calzas negras con lunares blancos, camisa de jean y poncho off white. Completó su atuendo con anteojos aviator, boina de cuero negra y una cartera del diseñador alemán Karl Lagerfeld.
Tal como se puede observar en las imágenes exclusivas de Teleshow, Jelinek se mostró sonriente mientras recorría algunas vidrieras. Ingresó en algunos locales y realizó unas compras en un local de productos de playa. Acompañada por una amiga, quiso entrar a una confitería, pero como el lugar estaba lleno siguió de largo.
Por la noche, según mostró ella misma en su cuenta en Instagram, festejó la llegada del 2020 acompañada por amigas. Además, dejó un mensaje para sus seguidores: “¡Que tengan una hermosa noche de Año Nuevo, ángeles! ¡Piensen y ya visualicen cosas positivas! Declaramos que será un hermoso año para todos sin personas tóxicas y haciendo el bien siempre”.
Jelinek se ha encontrado en los titulares de los medios en las últimas semanas del año a raíz de un confuso episodio que la tuvo entre las protagonistas. Todo surgió un día en el que invitó a varias personas a su casa, entre las que se encontraba el “amigo de una amiga” de ella. “Él hizo el asado, aportó algo (de dinero) para el asado, pero después se arrepintió y salió corriendo. Había niños. Y se fue corriendo con el auto, rompió la barrera. No sé qué pasó, qué tomó que se enloqueció y se fue. Con el auto a toda turbina rompió la barrera”, contó a Involucrados.
Jelinek aseguró que el hecho no solo la “sorprendió" sino que también la "decepcionó muchísimo”. “Después me enteré de que (el hombre) quería otra cosa conmigo. ¡Peor todavía!” Además, lamentó que este episodio la hizo “quedar mal” con sus vecinos, quienes ya estaban “un poco molestos” por otras fiestas anteriores que había realizado en su domicilio. “Me pasó esto, (que) le puede pasar a cualquiera –advirtió la modelo–. Me comí este garrón. Capaz que (el hombre) tomó algo... Si tomás un vino no vas a hacer eso. ¿Si estaba drogado? No pongas palabras que yo no dije”.
“Me mudé hace poco a Nordelta, hace unos meses, y festejé tres cumpleaños seguidos. Pero antes consulté a la autoridad del barrio hasta qué hora se puede hacer, y mandé la lista de los invitados. Sí tal vez hubo alguna queja de los vecinos por la música, pero no volverá a pasar. Ya pedí disculpas. En la próxima fiesta que haga, que va a ser en Navidad con mi familia, invitaré a todos para no ocasionar problemas".
Semanas atrás Karina había organizado un sorteo entre quienes la siguen en las redes sociales, cuyo premio era compartir una cena con ella. Las bases para participar en el concurso tampoco fueron del todo precisas, aún con la explicación que hizo en aquel momento. "Lo que estoy vendiendo es una orden de compra de 2000 pesos de productos de mis líneas de cápsulas, a pedido de mis seguidores. Con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa, conmigo”, informó Jelinek. Algunas versiones afirman que este hombre había resultado ganador de aquel certamen. Pero ahora, todo está bajo investigación de la Justicia.
SEGUÍ LEYENDO