Joaquín el Pollo Álvarez se tomó un breve descanso de su trabajo en la conducción de Nosotros a la mañana y emprendió viaje rumbo a México. Claro, no lo hizo solo: está acompañado nada más y nada menos que por Tefi Russo, su esposa desde el 7 de agosto pasado.
“Mini luna de miel”, escribió el propio conductor en su cuenta en Instagram, medio a través del cual publicó fotos y videos para mostrar el viaje inolvidable que está viviendo con su amada.
Tal como se puede ver en las imágenes, la pareja está disfrutando de la arena blanca, el cielo celeste y el agua transparente de las paradisíacas playas mexicanas. Y ellos, siempre sonrientes, abrazados y demostrando su amor.
Para trasladarse el medio que eligen es la bicicleta. Además, no todo es relax y playa: también aprovecharon la oportunidad para conocer un cenote. Tal como manifestaron ellos mismos, fue una experiencia única y cargada de adrenalina.
“No apto para fóbicos a los murciélagos y las arañas. Tampoco para los claustrofóbicos”, confesó Tefi junto a los videos. El lugar lo recorrieron nadando y con snorkel. “Muy linda experiencia en algún cenote de México”, escribió el Pollo.
A pesar de la intensa actividad, no se fueron a dormir temprano. Por el contrario, se vistieron muy elegantes para conocer la noche mexicana. “Como siempre, nos escapamos un poco del circuito turístico y nos vinimos al pueblito”, escribió el conductor, mostrando los tragos que probó junto a su pareja.
En cuanto al tema de los looks… Para Tefi, su pareja no eligió su mejor camisa. “Me puse una remera que me rebotaste, que era de la NBA. Me dijiste ‘hay que dar Tulum’. ¡Te doy Tulum! Vos estás bárbara… Parecés una corista de Luis Miguel”, contó en un video el Pollo, con el humor que lo caracteriza, mientras su novia se reía.
El Pollo Álvarez y Tefi Russo dieron el sí el 7 de agosto pasado en una ceremonia muy íntima donde estuvieron presentes los afectos más cercanos a la pareja. La reunión tuvo lugar en la casa donde conviven, en Palermo. En tanto, la fiesta se realizó en un reconocido boliche de la Costanera.
SEGUÍ LEYENDO