Paula Chaves confirmó que espera su tercer hijo fruto de su relación con Pedro Alfonso. Embarazada de 14 semanas, la modelo contó que se trata de una nena y que el nombre lo elegirán con su marido y con sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3). Además, contó detalles de la reacción de los pequeños cómo fue la curiosa forma en la que se enteró, gracias a su amiga Zaira Nara.
Luego de almorzar en lo de su amiga y casi no haber probado bocado, Zaira tuvo una premonición: “Amiga, vos tenés algo. Acompañame, me sobró un test de embarazo del gordo". Fue entonces que las dos modelos, a escondidas de sus hijos Baltazar y Malaika subieron a escondidas al baño y se hicieron la prueba casera de embarazo que dio para sorpresa de la futura mamá, positivo, según contó a Gente.
“¡Imaginas mal! Es imposible. Hace algunos días me hice hasta análisis de sangre y todo fue negativo. ¡Ya está, no voy a ser la loca de las pruebas!”, le había dicho Chaves. “Y cuando levanté la mirada le veo la cara: ´No…´ ¡Vuelvo a mirar el test y apareció la segunda línea! Todo fue muy bizarro: las dos, sentadas en el piso, abrazadas en el baño…¡No pude creerlo!”.
La ex Bailando no pudo aguantar y de inmediato llamó a su marido vía Facetime: "Abrió la cámara y me vio con el test en la mano. Quedó en shock. Porque no estábamos buscando… Aunque, uno es grande y sabe lo que hace (risas). Sí, claro, queríamos un tercer hijo. Pero soy lo más irregular del mundo y nunca supe calcular con fechas. Fue de repente, cuando nos relajamos, quedé. Como digo siempre, es Dios el que decide”.
Anteriormente, ya había recibido varias señales: "Balta había tenido unos días terribles. Fue por su conducta que me había hecho el primer test. Se me acercaba, me tocaba la panza y me decía: ´Mamá, bebe, acá. Bebe´. A su vez, Olivia le había pedido a Papá Noel “un bebé de verdad” en referencia a los muñecos que se parecen a los recién nacidos.
Al saber que en unos meses llegaría una hermanita, Olvia se emocionó y luego dijo: “¡Claro, mami, yo no le aclaré a Papá Noel que quería un bebe de verdad, pero de mentira´. Se confundió! Me levanté la remera y no podía creerlo: ´¡Es en serio! Entonces no estabas gorda!”.
“Primero les contamos a los nenes del embarazo.Y después Pau nos contó a los tres que es nena. Soy muy fan de esta gente", escribió Pedro Alfonso en su cuenta de Instagram junto con un video en el que se ve a los pequeños festejando y el comentario de Olivia sobre la panza de su mamá.
SEGUÍ LEYENDO