Mica Viciconte tomó con su cámara un momento único en su vida de pareja y decidió subirlo a sus historias de Instagram para compartirlo con sus seguidores. La joven filmó a Fabián Cubero llorando por una película y, sin poder creerlo, lo mostró ante miles de personas.
Cubero y Viciconte están instalados desde hace varios días en Villa Carlos Paz, donde la modelo realizada temporada teatral de verano, como parte de Atrapados en el Museo, la pieza encabezada por Pedro Alfonso y Julieta Prandi.
La pareja se mostró feliz desde su llegada a la ciudad, donde arribó con las tres hijas del ex futbolista y Nicole Neumann, Allegra, Indiana y Sienna, con quienes festejaron la Navidad, antes de que las niñas viajen para pasar Año Nuevo con su madre.
Poroto se quedará en Córdoba para acompañar a Mica durante la temporada teatral de verano, compartiendo la misma casa. Fue en medio de esa convivencia que la modelo subió a sus redes un video mostrando parte de su intimidad con su novio. Mientras Cubero miraba la película Gladiador, Mica notó algo que le llamó la atención: su novio estaba llorando. El filme le provocó una emoción tan grande que lo llevó hasta las lágrimas. Sin poder creer lo que estaba viendo, Viciconte lo filmó y lo subió a su cuenta de Instagram.
“Estás llorando amor, es un montón”, le dijo la panelista de Incorrectas, mientras se lo ve a Cubero acongojado y muy compenetrado en el film. “Es Gladiador”, le responde el deportista, reafirmando con el nombre de la película la lógica de su llanto. “¿De verdad?”, le consulta Mica sin poder creer lo que está mirando. “Sí, ¿quién se no se emociona con Gladiador?”, retrucó el ex futbolista, secándose las lágrimas ante la cámara del celular.
Ella, para confirmar lo expuesto, filma a su alrededor, mostrando el televisor donde se emite la película que lleva al extremo de sus emociones a su novio. Al subir la historia, la joven además agrega texto al video: “Llora y se emociona”. Y agrega "está muy mal”, mientras se escucha de fondo su propia risa.
La pareja lleva más de un año de noviazgo y con el tiempo se muestran cada vez más afianzados en su relación. La ex Combate mantiene un gran vínculo con las hijas de su marido, a pesar de seguir manteniendo una ríspida relación con Neumann. Los abogados de ambas partes han intentado llegar a reconciliaciones, pero se caen con el tiempo.
Mientras tanto, Mica y Fabián se muestran juntos y felices.
SEGUÍ LEYENDO