Hace apenas un mes la propia Eugenia la China Suárez confirmaba su separación de Benjamín Vicuña en Los Ángeles de la Mañana. “Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Tenemos mucho amor y una familia ensamblada hermosa que nos ha costado mucho”, afirmaba una de las protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza en aquel momento, dejando abiertas las puertas a una posible reconciliación.
Más detalladamente, dijo al respecto: “Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también. Estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”.
Y, si bien las palabras de la actriz daban pie a dudar de una separación definitiva, lo concreto es que quizás lo que no muchos creían es que su regreso como pareja se iba a producir tan rápido.
Lo cierto es que los propios protagonistas de esta novela de comienzos de verano confirmaron a través de sus redes sociales la reconciliación, a través de románticas postales de su estadía en la localidad uruguaya Carmelo.
La China subió una foto en la que se lo ve a Vicuña de espaldas con Magnolia, la hija que tienen en común, y también con Rufina, la pequeña fruto del amor de la actriz con Nicolás Cabré. Ella apoya su pie cariñosamente en su espalda.
Él, por su parte, también quiso mostrarle al mundo la reconciliación con la China. Lo hizo a través de unas imágenes que los muestran sonrientes y abrazados.
Unos días atrás ella ya había dado el primer indicio de la reconciliación con una foto en la cama con su pareja. Incluso, ya en la previa de la Navidad había posteado un video del actor con su pequeña hija en brazos, dejando entrever que todo estaba bien entre ellos. Pero ahora ya lo hizo de manera mucho más explícita. Vale recordar que el actor había festejado esta fecha tan especial junto a sus hijos mayores, quienes ahora se encuentran en Punta del Este junto a Carolina Pampita Ardohain, con quien recibirán el 2020.
En tanto, festejará Año Nuevo junto a su actual pareja y su hija Magnolia en Chile, en donde se quedarán de vacaciones unos días para disfrutar de la playa, para luego sí retomar con más energía su agenda y la actividad laboral.
SEGUÍ LEYENDO