El 2019 se está terminando y las celebrities argentinas ya armaron las valijas y se dirigieron a diferentes lugares de veraneo, dando inicio a sus vacaciones incluso unos días antes de que arranque la temporada oficial del próximo año.
Algunos con amigos y otros en familia, la mayoría eligió la playa para recibir el 2020 y así disfrutar de días de sol y calor, en un verano anticipado. Para muchos, implica el descanso previo a sus compromisos de trabajo durante el verano, mientras que para otros es solo el inicio de una seguidilla de viajes para los próximos meses.
Flor Vigna y Nico Occhiato, lejos pero cercanos, ya se tomaron unos días de vacaciones. ¿Juntos? No, pero a pocos kilómetros de distancia. Los finalistas del Súper Bailando eligieron el mismo país para disfrutar junto a sus amigos: Brasil. La joven se tomó unos días y se trasladó a las playas de Buzios, mientras que su ex, el ganador del certamen se fue a Florianópolis. Las versiones de una reconciliación están cada vez más cerca. Aunque ellos lo siguen negando, la elección del mismo país en sus días de descanso, levanta más sospechas sobre una segunda oportunidad para los ex Combate.
Fernando Dente eligió las playas de Uruguay para tomar unas breves vacaciones antes de comenzar una nueva temporada teatral de verano en Buenos Aires, junto a Martín Bossi. El actor decidió viajar a Punta del Este, donde se mostró en una foto en el mar, apenas llegado este domingo: “Y un día me vine al mar. Los que me conocen saben cuanto necesitaba estar acá. Espero que estén cerrando el año de la mejor manera”.
Adrián Suar disfruta de Punta del Este, como todos los años, donde se fue a recibir el nuevo año junto a sus dos hijos. El Gerente de Programación de El Trece se mostró feliz junto a Tomás “Toto” Kirzner, fruto de su matrimonio con Araceli González, y Margarita, hija de Griselda Siciliani. El productor ya comenzó sus vacaciones y decidió viajar al país vecino, donde llegó acompañado de su entrañable amigo Gustavo Bermúdez.
Por su parte, su ex pareja, Griselda Siciliani, decidió comenzar sus vacaciones con un viaje a Brasil, desde donde se mostró este domingo en su cuenta de Instagram, cerca de la playa y disfrutando del clima tropical del lugar que eligió para dejar el estrés de Buenos Aires.
Rodrigo Lussich hizo un corte en su programa Confrontados y, luego de comprometerse con su novio, Juan Pablo Kildoff, ambos viajaron a una especie de “mini luna de miel” a la Isla Mujeres, en el Caribe Mexicano. Así, el conductor se mostró feliz con su pareja, en unos días de relax, antes de retomar sus compromisos laborales.
Floppy Tesouro también eligió las playas de Punta del Este para iniciar unos días de descanso, junto a su pequeña hija Moorea. La modelo, recientemente separada, se prepara para comenzar con nuevos proyectos, apenas regrese del viaje.
Ivana Nadal se tomó un avión y, junto a su novio, su ex compañero de colegio Hernán Rey, se fueron más lejos: la pareja se encuentra descansando en las paradisíacas playas de Tulum, en México. La modelo subió varias historias y fotos en sus redes sociales, mostrando la playa y los manjares que eligen para comer.
Virginia Gallardo eligió Playa del Carmen para irse de viaje junto a su marido Martín Rojas, antes de la llegada de Martina, su primera hija. La modelo se mostró feliz y con la incipiente pancita de su beba, que llegará para coronar el próximo año en la vida de la pareja.
Barbie Simons y Agustina Casanova también decidieron viajar a Uruguay, donde se tomaron varios días de descanso y se mostraron en las redes. Barbie se unirá en las noches de Punta junto a su amiga Pampita, que ya llegó unos días antes para pasar año nuevo con sus tres hijos y su flamante esposo, Roberto García Moritán.
Del ambiente futbolístico, los astros de la pelota también aprovecharon sus días de vacaciones para viajar en familia a disfrutar de unos días de descanso. Mientras Leo Messi y Antonela Roccuzzo llegaron a su Rosario natal para pasar las fiestas con sus seres queridos, Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron con sus cinco hijos en las Islas Maldivas, donde el jugador descansa antes de retomar la temporada.
SEGUÍ LEYENDO