Se alejó de los escándalos mediáticos que lo tuvieron como protagonista en la Argentina. Y se radicó en Medellín, Colombia, dispuesto a darle un nuevo impulso a su carrera musical. “Elegí esta ciudad porque es la capital del reggaetón y, desde acá, puedo mostrarle mi talento al mundo”, asegura Lohan. El cantante acaba de lanzar el sencillo Ganas me dan, que en apenas un mes ya superó el millón de reproducciones en Youtube. Y está dispuesto a no parar hasta conseguir igualar a los mayores exponentes de la música urbana latina.
De hecho, en la actualidad, Lohan está trabajando para la empresa Go Far Entertainment, cuyo gerente es ni más ni menos que Alvaro Osorio, el padre de J Balvin, quien se desempeñó como mánager del intérprete de Ay Vamos y Mi Gente durante doce años. Pero también cuenta en su equipo con el argentino Walter Pérez, dueño de la productora Las Toscas Sport Group.
“Esto es todo un sueño para mí. Estoy trabajando mucho con la música, también haciendo televisión. Y estoy muy agradecido con todos los que me apoyan y están invirtiendo en mi carrera”, dijo Lohan en diálogo con Teleshow. En la actualidad, los días del cantante divide su tiempo entre el canto y el entrenamiento, ya que quiere cuidar su imagen y estar en forma para los shows que se vienen.
Entre el 2017 y el 2018, Lohan se había visto envuelto en un escándalo mediático, cuando surgieron rumores que lo señalaban por haber ejercido violencia de género contra Charlotte Caniggia, quien por entonces era su novia. Sin embargo, las denuncias realizadas por el entorno de la hija del Pájaro y Mariana Nannis nunca fueron ratificadas por ella en la Justicia.
Por el contrario, a principios del 2019, Lohan decidió demandar a Charlotte por haber ejercido violencia en su contra, para lo cual aportó como prueba un video en el que se la veía a ella gritándole y arrojándole un zapato. “Ahora viajo a la Argentina para dar testimonio en la Justicia. Estamos aportando pruebas”, contó el cantante en relación al estado de esta causa, que ya quiere dejar en el pasado.
¿Novia? Nada por el momento. “Estoy solo, en busca del amor”, asegura Lohan, quién espera que pronto aparezca su alma gemela.
SEGUI LEYENDO