El lunes, en el ciclo Pamela a la Tarde que conduce Pamela David por América, Carlos Monti estaba dando las pistas de un romance enigmático, cuando Pablo Layus desde Villa Carlos Paz se encontró ni más ni menos que con la protagonista de la historia: Julieta Prandi. Y, sorprendida al aire, la modelo de 38 años, que acaba de instalarse en esa ciudad turística de Córdoba para protagonizar la obra Atrapados en el museo, no tuvo más remedio que reconocer que está comenzando una relación con Guido Sardelli, el baterista del grupo Airbag, de 31.
Después de decir que estaba “muy bien” a nivel sentimental, Julieta aseguró que con Guido son “muy buenos amigos”, pero no descartó la posibilidad de que esa amistad se convierta en algo más. “El tiempo dirá”, deslizó algo nerviosa por las circunstancias. ¿Qué fue lo que la atrajo del músico? “Uno conecta o no conecta, fluye o no fluye. Es reciente. Estamos bien, tranqui. Aún no hay rótulo”, explicó.
Y, después, dio algunos detalles del comienzo de la relación y contó que se conocieron en el mes de octubre, cuando la banda compuesta por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli oficiaron de teloneros del grupo Muse en el Hipódromo de Palermo. Cabe recordar también que el pasado sábado 14, Airbag ofreció un show en el Teatro Vorterix, al que Julieta asistió. Pero, para pasar inadvertida y no despertar la suspicacia de la prensa, la modelo se ubicó en una platea lateral y no en el sector VIP.
Finalmente, al ser consultada sobre si sus hijos, Mateo (8) y Roco (4), estaban al tanto de la relación, Prandi explicó que no, ya que la historia “es muy reciente”. Sin embargo, minutos más tarde reconoció que sus íntimos sí sabían de su incipiente noviazgo. “Los míos saben en qué ando y me ven cómo estoy. Pero nada más...”, aseguró.
Cabe recordar que hace pocas semanas Julieta fue noticia tras denunciar a su ex, Claudio Contardi, por violencia psicológica contra ella y sus hijos y estafa económica. Luego de eso, logró que la Justicia dictaminara una restricción perimetral para que el hombre con el que compartió diez años de su vida no pudiera acercarse a ella y también contó con una medida cautelar para que los niños no pernoctaran en la casa de su padre. Finalmente, luego de un año de lucha, en el mes de noviembre la modelo obtuvo su sentencia de divorcio, pero todavía continúan los conflictos con su ex por la división de bienes y el régimen de visita de los menores.
SEGUI LEYENDO