“A la vejez viruela, mi primer tatuaje”, escribió Soledad Silveyra en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la ve posando, divertida, para mostrar el diseño. La actriz suele desafiar el paso del tiempo viviendo intensamente cada día de su vida. Por eso, a sus seguidores no les sorprendió que, con 67 años, se animara a pasar por las manos del tatuador para imprimir un sol en la parte baja de su espalda. Y los comentarios que le hicieron fueron todos positivos: “Qué genia”, “Sos todo lo que está bien”, “Grandiosa”, “Te amo”...
Solita recibió a la artista, Maco, en su propia casa para diseñar el tatuaje. ¿Qué eligió? Un sol realizado en estilo puntillismo. Aunque tiene numerosos significados, como la grandeza, la pasión y la energía, este astro representaba para la antigüedad la inmortalidad y la reencarnación, ya que cada noche desaparece para resurgir con el nuevo día.
No obstante, muchos de los seguidores de la actriz, coincidieron en escribirle que el sol era, en realidad, ella. Solita, por su parte, escribió en la cuenta de su tatuadora que “no lo podía creer”. Y se mostró exultante de poder lucir “el primero” de sus tatuajes, con lo cual dejó la puerta abierta para que más adelante puedan venir uno o varios más.
Por estas fechas, Solita disfruta de unos días de descanso en los que no deja de compartir imágenes disfrutando de agradables momentos con su familia y sus amigos. Este año, la actriz tuvo una excelente participación en la serie de Monzón, dónde le tocó encarnar a la madre de Alicia Muniz. Y, aunque recibió muchos elogios por su trabajo, no fue fácil para ella tener que llevar adelante una historia tan difícil. Así que necesitaba unas buenas vacaciones.
Sin embargo, en breve Solita tiene pensado volver con todo al trabajo. Tiene en carpeta una obra en el Teatro Nacional Cervantes y, según se supo, ya fue convocada por Underground para formar parte de una nueva ficción para Telefé en el 2020. De manera que, si quiere seguir decorando su cuerpo con tinta, la actriz tendrá que aprovechar estos días libres que le quedan antes de tener que comenzar a estudiar libretos.
SEGUI LEYENDO