El viernes 13 de diciembre, la participación de Graciela Alfano como panelista de Los ángeles de la mañana llegó a su fin. Después de un año lleno de anécdotas, peleas y comentarios, la angelita más polémica del ciclo se despidió del programa.
“Después de todo lo que hice en mi carrera, decidí incursionar en el panelismo. Me gusta hacer cosas nuevas y divertirme, pero todo tiene un comienzo y un final”, dijo en ese momento Alfano. Pero al parecer las relaciones no quedaron del todo bien.
Este domingo, Graciela Alfano estuvo en el último Almorzando con Mirtha Legrand del año y tal como lo hizo durante la semana en algunas entrevistas, Graciela atacó otra vez a Ángel de Brito y a Yanina Latorre tras su salida del ciclo de El Trece.
“Este año cuando decidí trabajar, hay que entrenarse para circunstancias complicadas. En Los ángeles de la mañana era un lugar complicado para estar. En serio es un programa difícil por características bien definidas", comenzó diciendo Alfano.
“Hubo muchas faltas de respeto de parte de compañeras. Soy buena para titular, pero cuando vienen las faltas de respeto, y de parte del conductor, que te apaguen el micrófono... Es censura. Cuando atienden mi teléfono al aire…”, continuó.
En ese sentido, la artista habló de su relación con Ángel De Brito, conductor del ciclo. “Yo tengo buena relación, pero mantuve mi interior pese a todo lo que pasó. Se hace el show, pero cuando se reía de mí era otra cosa. Esto es atacar... No puedo ser burlada por edad. El mismo conductor tiene más de 40 años… Una me llamaba ‘la vieja de mierda’. Creo que pueden tener más respeto por las panelistas. Yo mantengo mi equilibrio y también contestaba”. De todos modos, Graciela reconoció que “fue una buena experiencia laboral igual”.
"Empecé el 20 de mayo y quería hacer 30 semanas. Hoy es un día muy particular porque es viernes 13. En el tarot es la muerte y aparte es el último plenilunio del año, así que hay que terminar con las cosas que ya cumplieron un ciclo, que pueden ser muy lindas o pueden ser desagradables”, había asegurado la panelista, que se bajó antes del ciclo, porque su contrato culminaba a fin de año.
SEGUÍ LEYENDO