El 2019 fue un año difícil en la vida de Cinthia Fernández. A pesar de haber comenzado una relación con Martín Baclini, con quien parecía lograr una pareja estable, el romance terminó luego de profundas crisis de angustia de la bailarina. El sábado por la noche se entregaron los premios Martín fierro Digital y Cinthia fue una de las ganadoras, pero sorprendió su ausencia. Lo que podría haber sido para ella un buen cierre a un año complicado, terminó generando un fuerte reclamo en las redes.
A pocas horas de la entrega de los premios, Cinthia subió a su cuenta de Instagram un video donde se mostraba sorprendida por su nominación, ya que no fue invitada al evento, y por ende se quedó sin la posibilidad de recibir su galardón: “Les agradezco a la gente del Martín Fierro Digital que me dieron un premio, pero se olvidaron de invitarme”, dijo la bailarina mostrándose sorprendida. Aunque la omisión la tomó como algo negativo que se le suma a varios problemas sufridos este año: “A mí sola me pasa. Una vez que me dan un premio y no me invitan ¿Están todos locos? Les mando un beso, me hubiera encantado recibirlo. La próxima invitenme”, sostuvo la bailarina, en un estado entre la risa y el llanto.
Cinthia tuvo un año de mucha exposición, luego de haber participado en el Bailando, junto a su pareja, el empresario rosarino Martín Baclini. El dúo llegó a la pista en medio de un conflicto con Luciana Salazar, amiga íntima del empresario, de quien Fernández estaba muy celosa y lo demostraba en cada instancia pública que se presentaba. Al punto de ser un tema de debate en muchas ocasiones en el programa, donde Cinthia se quebró en llanto, mostrando su angustia por la relación con su novio.
Finalmente, y antes de terminar el programa, Cinthia y Martín confesaron ante las cámaras que seguían como pareja de baile, pero que habían decidido terminar su relación sentimental. Nuevamente, la bailarina lloró en vivo y se mostró a “flor de piel”. La eliminación en el certamen generó una pausa en la alta exposición de Fernández, pero la mujer volvió a la carga hace algunos días desde el programa LAM, de donde es nuevamente panelista, luego de la polémica salida de Graciela Alfano del panel del programa de El Trece.
Cinthia ganó la categoría de Estella Digital, en la que compartió terna con Jimena Barón, Flor Vigna y Paula Chaves. En primera fila del evento estaban sentadas Luciana Salazar con su hija Matilda, quien ganó el premio como Mejor Artista Infantil. Coincidencia o mala suerte. Parece extraña, luego de tantos conflictos, la presencia de Luli y la ausencia de Cinthia.
SEGUÍ LEYENDO