Por estos días, Moria Casán comenzó sus vacaciones lejos de la Argentina. En estos momentos se encuentra descansando por Europa con su nuevo novio Humberto Poidomani, un artista plástico y empresario del ámbito artístico.
Moria confirnó este noviazgo hace pocos días y sus acciones tiene algún parecido a lo que ocurrió en la relación ya consolidada, con casamiento de por medio, entre Pampita y Roberto García Moritan, quienes se conocieron y decidieron pasar por el altar.
La figura de América parece que está dispuesta a dar los mismos pasos que la modelo o, al menos, eso es lo que sugiere la última imagen que compartió en su cuenta de Instagram. Se trata de una foto en la que se ven dos manos: la Moria, con largas uñas glitter, y las de su pareja. Ambos lucen en sus dedos el mismo anillo y, al parecer, hubo compromiso.
“El hombre con el cual estoy saliendo, y al cual admiro vive en Miami y está exponiendo en dos de las galerías más importantes de la ciudad porque es un hombre muy cotizado. Expone también en París", reveló Moria en diálogo con Teleshow ni bien se conoció este amor.
Según su testimonio, se conocían de épocas pasadas, cuando él era dueño de reconocidas discotecas porteñas como Crobar y La City Disco. Después él se fue a vivir a Miami y durante mucho tiempo no se vieron, hasta que los volvió a reunir Graciela Borges en el restaurante El Tropezón.
“El año pasado vendió muchísimo y ya me regaló obras de arte. Son instalaciones con luces también, no solamente cuadros y murales, que ahora manda a Dubai. A mí me regaló un hornero con luces y cuando vi su precio en la galería, 45 mil dólares, tuve que llamar al del seguro para que me asegurara todo eso”, reconoció la conductora, que vive intensamente esta nueva etapa en su vida.
Podimani nació en la localidad bonaerense de Lanús el 12 de agosto de 1942, el empresario lleva más de dos décadas dedicándose a las artes visuales y ha desarrollado una importante producción artística, en la que emerge su interés por la problemática social y del medio ambiente.
SEGUÍ LEYENDO