Un impensado momento ocurrió este martes en la pantalla de América cuando Moria Casán estaba a cargo de la conducción de su ciclo Incorrectas. De manera sorpresiva, la One tuvo que interrumpir un diálogo que mantenía con la invitada del día: Leticia Bredice.
“Ay, esperá, esperá... seguí vos porque me tengo que ir... me hago pis”, expresó Moria, y acto seguido se retiró del estudio caminando con el paso apurado, entre las cámaras, y provocando las risas de todas sus compañeras. “La tele en vivo tiene estas cosas”, fue la justificación de Casán para salir de cámara.
“Me meo... me meo... Ay perdón que no puedo decir ‘me meo’”, advirtió la conductora minutos antes de su salida del aire. En ese instante, la estrella de América y su invitada estaban frente a una pantalla gigante leyendo mensajes que los televidentes dejaban en las redes sociales del ciclo.
Para salir del paso, Celina Rucci -panelista del programa- se puso al frente del envío por unos minutos hasta el regreso de Moria Casán que volvió un poco más distendida. “Soy humana, soy humana... Me lavé las manos con alcohol, no tuve tiempo de lavarme con agua y jabón, que es como corresponde”, reconoció la madre de Sofía Gala. “Somos seres humanos nos dan ganas de ir al baño...”, completó.
Esta no es la primera vez que Moria Casán demuestra que su forma de ir al baño es muy particular. Hace muchos años lo contó en uno de sus encuentros con Susana Giménez, quien solo atinó a mirarla asombrada.
"Yo hago pipí de parada. Aprendí a tener un pitín, yo no necesito abrir las piernas en el inodoro. Con los dedos hago un V de ‘victoria’ y así me evito hacer una sentadilla”, aseguró en el living de Susana, mientras intentaba en vano enseñarle su técnica. Según contó en aquel momento, la ex vedette prefiere hacer pis de esta manera para no tener que sentarse en inodoros de baños públicos. “El baño de mujeres suele ser de terror, las mujeres son roñosas y asquerosas”.
SEGUÍ LEYENDO