Es muy distinto conmover a un público multitudinario en un estadio imponente, por un lado, y preparar un espectáculo para un grupo reducido por otro, donde la escasa distancia entre el artista y sus espectadores obliga a la generación de un clima más personal. El mérito pasa, entonces, porque los dos shows -tan diferentes entre sí- resulten inolvidables. Y DJ Claptone lo consigue.
El sábado conmovió a más de 18 mil personas en Geba, en una fiesta -Masquerade- de la que también participaron figuras internacionales como DJ Solardo y DJ Green Velve. Y más tarde, el hombre de la máscara veneciana dorada (lo ayuda, según a dicho, a “conectar con el público de una manera netamente musical”) realizó un set exclusivo en un evento privado organizado por Roldán, el restaurante top de Palermo.
DJ Claptone fue la gran estrella en la celebración del primer aniversario del restó. Todo comenzó con la caída del sol, cerca de las 19 horas, y se extendió hasta pasada la madrugada. Los invitados pudieron degustar las delicias de un menú que reflejó las especialidades de la casa: cortes de carnes del país, pizzas italianas, y tortas y dulces de la cadena de pastelerías Nucha.
Al mismo tiempo de podía contemplar una vista única de la pista del Club Hípico de Palermo, uno de los tantos highlights que Roldán brinda a sus comensales, a la par de su gran atractivo: una propuesta gastronómica con aires de campo, que se respalda en un amplio conjunto de servicios, como valet parking.
Nacido en Berlín en algún momento del Siglo XX (así lo informa, incrementando el halo de misterio que lo rodea), DJ Claptone es en la actualidad uno de los grandes referentes del house; incluso, para la revista británica DJ Mag, es el mejor de todos. Luego de despedirse de la Argentina, quien fuera invitado por la BBC Radio 1 a su espacio en Ibiza continuará su gira por los Estados Unidos y luego por Australia. Pero sin importar el destino y el escenario, allí donde esté, dejará su huella.
SEGUÍ LEYENDO