Flor Vigna y Nico Occhiato llegaron separados al certamen, pero la final del Bailando logró unirlos nuevamente. Anche, la bailarina transitó una situación particular. Mientras esperaban el voto de Flavio Mendoza, el jurado les pidió que se dieran un abrazo.
“Quiero un abrazo de Flor y de Nico, porque son dos rivales que se quieren como personas; un abrazo para seguir esta competencia”, sentenció el creador de Stravaganza.
Flor quedó inmóvil, hasta que reaccionó y cumplió el pedido. Pero para sorpresa de todos, apenas soltó los brazos de Nico, fue corriendo hacia Mati Napp, su última ex pareja, a quien abrazó fuertemente, como si el tiempo se hubiera detenido en esa relación, y debiera explicar o justificar el acercamiento con su ex.
El estudio quedó en silencio, viendo la extraña situación protagonizada por la bailarina. No hubo repregunta sobre su reacción. La bailarina volvió y solo volvió a ubicarse en medio del estudio, esperando la devolución de los jurados. Marcelo Tinelli les pidió una de sus clásicas fotos selfie y todo continuó como si no hubiera pasado nada.
Flor y Nico confirmaron su separación en abril de este año, luego de 5 años de noviazgo. A los pocos meses, la bailarina tuvo un romance con su coreógrafo, que duró muy poco tiempo, aunque siempre señalaron que el cariño y el respeto entre ellos estaba intacto. Así se mantuvieron hasta llegar a la gran final, y lograron separar su situación sentimental de la relación laboral.
Los rumores de una segunda oportunidad entre Vigna y Occhiato estuvieron presentes en todo momento, especialmente porque Flor siempre aseguró que la decisión de ruptura la había tomado Nico. Primero se habló de una vuelta cuando el joven ingresó a Showmatch. Pero ellos lo negaron. Luego, cuando la actriz rompió su relación con Matías. Incluso, se habló de que ella seguía enamorada de su ex novio, y no podía apostar a un nuevo romance con su compañero.
Flor siempre negó todo. Pero anoche se la vio bastante incómoda en distintos momentos del programa, mientras debía compartir programa con sus dos ex parejas.
Vigna y sus dos amores llegaron a la final. Seguramente muchos esperaban momentos de llanto y reproches. La tensión fue inevitable, pero el trío se mantuvo en una postura madura, y el respeto entre ellos fue el protagonista de la competencia.
Finalmente, Nico le sacó el trono a la reina y se quedó con el trofeo del primer puesto. Flor se quedó con el segundo lugar, pero logró llevarse el aplauso y el cariño del público, que una vez más la llevó hasta lo más alto del podio.
SEGUÍ LEYENDO