Fueron ocho años de relación con su ex, el Pocho Ezequiel Lavezzi. Sin embargo, Yanina Screpante parece haber hecho el duelo después de su separación del futbolista.
Es que la modelo reconoció que se encuentra en pareja nuevamente durante su paso por Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América y del que ella forma parte como panelista.
“Pocho está en la Argentina, pero no tengo idea qué es de su vida. Acaba de llegar hace una semana, tengo entendido, pero no crucé amigos en común”, afirmó primero una de las “vayainas” de La One, para luego referirse al hombre que está actualmente a su lado.
“Contame de esta señor, un enigmático, ¿es mayor, es menor? ¿Entraría en categoría de vamos a conocernos o enseguida ensabanable?”, abrió el juego la conductora, luego de que ella le reconociera que no estaba sola y que “algo hay”.
“Ensabanable y vamos a conocernos, para abajo, yo redondeo para abajo. Primero me ensabané”, se sinceró Screpante, quien había confirmado su separación del ex jugador de la Selección en septiembre del año pasado.
"Ah, ya se ensabanó", celebró Moria, a lo que ella agregó entre risas "soy la Virgen Yanina sino"
“¿Hacía mucho que nada?”, le preguntó directamente la conductora.
“No, no hacía tanto que nada”, reconoció ella, quien dijo que está “bien, muy bien”
"¿Dónde fue, en un telo, en la casa de un amigo, en tu casa?", preguntó entonces Moria.
“En mi casa, que vivo sola con los perros”, respondió ella.
"Entonces estás en una buena relation. Decime los tips que tendría que tener para que siga. Te gusta que te mande mensajitos seguido, no te agobia?", consultó Casán.
“No, yo antes de conocerlo estaba como no quiero novio, no quiero nada, ocho años en pareja. Y lo conocí, lo único que le pedí al universo me lo trajo. Que me hace el desayuno, todo, todo, es perfecto, pero de a poco, de a poco”, afirmó ella, realzando la figura de su novio.
“¿El Pocho estará mirando el programa?”, preguntó Nora Cárpena con picardía.
“Ojalá que lo mire, seguramente”, lanzó Yanina.
“Fue hermosa la pareja que tuvieron, ocho años juntos significa que hubo amor, y ahora si estás en una nueva administración donde además las expensas son un poco más baratas, mejor (risas). Bueno, que disfruten, bravo!!!”, cerró Moria, antes de despedirla con aplausos.
SEGUÍ LEYENDO