La vertiginosa vida de Wanda Nara siempre es noticia, en las últimas semanas sus apariciones en redes sociales provocaron diversos tipos de comentarios, como suele pasar con cada paso que da la esposa de Mauro Icardi, pero en los comentarios y respuestas a sus fotos lo que más llamó la atención fue la aparición de un nuevo seguidor.
Entre las particularidades de la vida de Wanda, ella fue la primera que tuvo un fan declarado que la idolatraba y la seguía siempre. Eso sucedió cuando la ex de Maxi López hizo su desembarco en el Bailando por un sueño (2011). Mariano de la Canal era el nombre de ese muchacho que lloraba por ella, que sufría, que daba la vida y que se peleaba con quien fuera por defender a su fanática. El joven luego tomó vuelo propio y participó del reality de baile Soñando por bailar.
Más tarde, De La Canal dejó el país y probó suerte en el exterior. Su actividad éxito profesional lo fue alejando de la vida de Wanda y sus vicisitudes. Años después, Mariano confesó que nunca fue fan de Nara y que todo fue una movida de prensa para ambos. Además, reconoció que no tenía vínculo con ella desde hacía mucho tiempo.
Ahora con ese lugar de “fan” vacante, hay un caballero que ha decidido tomar ese preciado cetro y tener como objeto de su fanatismo a Wanda. El nombre del aspirante es Pavarotti Vaduva, un italiano que forma parte del círculo íntimo de la hermana de Zaira. El nuevo fan de Wanda es hincha fanático del Milan y es muy amigo de Kennys Palacios, estilista y amigo de la mediática.
Este descubrimiento lo hizo en Intrusos, Vicky Braier, la especialista en curiosear a los famosos en sus redes. Ella fue la primera que se percató de este nuevo fanático y ahora Teleshow puede informar más sobre el nuevo “Mariano de la Canal” italiano.
Pavarotti vive poniéndole likes a las publicaciones de Wanda y no deja pasar una foto sin clavarle un corazoncito como muestra de aprobación y fanatismo. Y para terminar de convertir toda esta historia en una rareza absoluta, el joven es casi un clón de Mauro Icardi, el italiano podría ser un hermano gemelo del habilidoso jugador.
De esta manera Wanda vuelve a tener un fan, al cual sigue en las redes también. La relación parece tan fluida como fue alguna vez con Mariano de la Canal, hasta han ido a cenar.
Nara es una figura en la televisión italiana y trabaja como panelista en el programa Tiki - Taka, y es una de las personalidades que genera más controversia en el ciclo con sus opiniones y cruces con los invitados.
Mientras tanto, Mauro Icardi está jugando en Francia, en el París Saint Germain, por lo cual están un poco separados y se ven menos. De todas formas, ellos niegan cualquier tipo de crisis y constantemente suben fotos juntos declarándose su amor en las redes.
Habrá que seguir los pasos de Pavarotti Vaduva, y ver como crece su fanatismo con Wanda y si con esas actitudes logra hacer olvidar al icónico Mariano de la Canal, que hasta el día de hoy es el mejor fan de todos los tiempos.
SEGUÍ LEYENDO