Cada vez falta menos para el gran final de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito de El Trece. Con el correr de los días, la tensión sigue creciendo en la tira de Pol-Ka. Este jueves, reapareció un personaje que buscará revancha. Torcuato Ferreyra, a quien todos creían muerto, sorprendió a su hermana Alicia (Mercedes Funes).
Semanas atrás, el malvado interpretado por Benjamín Vicuña fingió su muerte en el hospital de salud mental en el cual estaba internado. Un voraz incendio destrozó uno de los pabellones. Las llamas avanzaron y se cobraron la vida de varios pacientes, entre ellos la del poderoso empresario.
Alicia descubre que alguien deja flores en la casa y en la tumba de su hermano con una tarjeta que tiene escrito la palabra “pronto”. Algo perturbada e inquieta, se pregunta quién es la persona que se encarga de dejarlas. Empieza a sospechar que Torcuato podría estar vivo, pero no termina de creer que eso sea posible. “¿Quién está ahí?", pregunta el personaje interpretado por Mercedes Funes y ella termina encontrando a su hermano en la oficina de la mansión.
El inescrupuloso empresario está dispuesto a todo para vengarse de la banda que lidera Bruno Salvat (Albert Baró). En las sombras avanzará con su plan para atormentar al catalán y a su amada, Lucía Morel (Delfina Chaves).
En tanto, Trauman (Fernán Mirás) logra neutralizar la rebelión de las mujeres del Varsovia, con ayuda de sus matones. El remate continúa y Raquel (Suárez) y su hermana Alenka (Mansilla) son vendidas, sin que nade pueda evitarlo. Temiendo una pronta redada de la policía, el cafishio decide que es momento de escapar y se adentrará en unos túneles junto con todo su “harén” y los proxenetas que han adquirido “su mercancía”.
Aldo (Gonzalo Heredia)), Bruno (Albert Baró) Gallo (Matías Mayer), Córdoba (Diego Domínguez), Francesca (Malena Sánchez), Lowenstein (Gastón Cocchiarale), Julián (Tomás Kirzner) y Alí (Ariel Pérez de María) también se deslizarán a través de esos corredores subterráneos con la intención de liberar a las chicas. Para tal fin, se dividen en grupos para cubrir todas las posibles salidas. Finalmente Aldo conseguirá dar con su amada polaca. Pero Trauman no se echará atrás: está dispuesto a eliminarla.
Alfreda (El Jaber) es herida de muerte durante la emboscada. Dolido pero sumamente furioso, su hijo Alfredo irá al conventillo, ya que piensa que la banda les tendió una trampa.
Lucía (Delfina Chaves) nota que Lidia (Minerva Casero) está celosa de Malena (Francella) pero no puede expresarlo. La joven Morel intentará convencer a su hermana de que, cuando Gallo vuelva del rescate, ella le corresponda con todo su amor.
SEGUÍ LEYENDO